El remake de Toki anunciado para PS4, Xbox One y PC

La nueva versión de este arcade de los 90 se lanzó el año pasado en Nintendo Switch, y llegará al resto de plataformas antes del verano.
·

Microïds ha anunciado que el remake de Toki llegará a Xbox One, PS4, PC y Mac antes del verano. Llegará en formato digital, y más adelante, a finales de año, se lanzará también en formato físico aunque solo en PS4.

Este nuevo Toki se lanzó en noviembre del año pasado para Nintendo Switch con una cuidada edición física, y se trata de una revisión visual de todo un clásico de los juegos arcade de principios de los 90.

Se trata de run and gun de TAD Corporation que estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como simios de malas pulgas, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles, para poder rescatar a su amada, e intentar recobrar su cuerpo humano.

Esta versión para PS4, Xbox One y Switch contará con algunas novedades respecto a su lanzamiento original, como un modo speedrun, un sistema de guardado rápido y cinco filtros extra para disfrutar Toki de la mejor manera.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Toki

Portada Toki
Toki Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 22/11/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Toki
Toki es un verdadero clásico de los videojuegos, protagonizado por un carismático mono que reinó en los recreativos gracias a la TAD Corporation. Toki era una recreativa peculiar. En este run and gun estaba protagonizado por un simio guerrillero, que se veía abocado a ser un malhumorado mono por obra y gracia del malvado hechicero Vookimedlo. Como monos, debíamos superar los seis niveles, combatiendo contra enemigos y usando diversos proyectiles. Toki en Nintendo Switch hará gala de nuevos gráficos y detalles gráficos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir