Asterix & Obelix XXL 3 llegará a finales de año a consolas y PC

Una aventura cargada de referencias cinematográficas que podremos jugar tanto en solitario como en compañía de un amigo.
·

Microïds ha anunciado que Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir llegará a finales de año a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, en formato digital y físico.

Se trata de una nueva entrega de esta saga de aventuras de acción protagonizada por los famosos personajes del cómic de Albert Uderzo y Rene Goscinny, que volvió el año pasado con la remasterización de Asterix & Obelix XXL 2, un juego que se había lanzado originalmente en 2005.

Asterix & Obelix XXL 3 llegará a finales de año a consolas y PC Imagen 2

En esta entrega Astérix, Obélix e Idéfix tendrán que aventurarse por los cuatro puntos cardinales del Imperio Romano y más allá, para detener una terrible amenaza y reparar el Menhir de Crystal.

Por primera vez con cooperativo

Si el anterior estaba repleto de referencias, guiños y chistes entorno al mundo de los videojuegos, en esta ocasión vendrá cargado de referencias cinematográficas, y por primera vez se podrá disfrutar de la aventura en solitario o en cooperativo.

De momento no han dado más detalles, y habrá que esperar para ver las primeras imágenes y vídeos.

Asterix & Obelix XXL 3 llegará a finales de año a consolas y PC Imagen 3
Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir

a vuelta de la saga Asterix & Obelix XXL a las consolas (la segunda entrega se publicó en 2006 para PS2 y PC) trae consigo el modo cooperativo local, por lo que se podrá abofetear romanos y perseguir jabalíes con amigos y familiares mientras avanzamos por una historia original de los galos creada específicamente para el juego. En The Crytal Menhir tendremos que irnos de aventura cuando el Druida Panoramix recibe un extraño mensaje que hace tambalear la paz del pequeño pueblo de Armorica. Astérix y Obélix contarán con la ayuda del Menhir de Cristal que da nombre al juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir