Primer tráiler de Star Wars Episode IX: Rise of the Skywalker

El noveno episodio, que pondrá final a la saga de los Skywalker, revela su título y confirma su estreno en diciembre.
·

En mitad de la Star Wars Celebration, Lucasfilm y Disney han distribuido el primer Star Wars Episode IX: Rise of the Skywalker, el nuevo capítulo de La Guerra de las Galaxias que se estrenará el 20 de diciembre.

"Toda generación tiene su leyenda", recalca el primer teaser. Según ha destacado cine, el noveno capítulo de la saga de Skywalker es la culminación de 42 años de historia.

PUBLICIDAD

En Vandal Random analizamos cada fotograma del tráiler os contamos todas las teorías y secretos.

La última entrega de la trilogía de secuelas de Disney

Primer tráiler de Star Wars Episode IX: Rise of the Skywalker Imagen 2

La última entrega de la trilogía de secuelas de Disney, tras muchos rumores, tiene su nombre definitivo: The Rise of Skywalker. El film, que volverá a estar dirigido por J.J. Abrams después de El despertar de la Fuerza en 2015, será una secuela de Los últimos Jedi y nos llevará a un momento clave en el universo galáctico, justo después de la victoria de la Primera Orden sobre los restos de la Resistencia. Tras la muerte de Han Solo y Luke Skywalker, la Resistencia se encuentra en su peor hora.

Primer tráiler de Star Wars Episode IX: Rise of the Skywalker Imagen 3

El film nos traerá de nuevo a Mark Hamill y Carrie Fisher -con escenas rodadas durante el primer capítulo de la trilogía-, y contará con Billy Dee Williams, que repetirá su papel como Lando Calrissian. Otros actores como Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, y Anthony Daniels repetirán sus respectivos roles.

Star Wars Episode IX: Rise of the Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre. Los fans de la saga galáctica, podrán disfrutar mañana de otro gran anuncio. El videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, lo nuevo de EA y Respawn, se presentará por todo lo alto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir