Primer arte de Star Wars Jedi: Fallen Order; se presentará este sábado a las 20:30

En un un panel exclusivo en la Star Wars Celebration, lo nuevo de Respawn Entertainment y EA se mostrará por primera vez.
·

EA y Respawn Entertainment han distribuido el primer teaser y la primera imagen oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego basado en el universo de Star Wars que se presentará el próximo sábado 13 de abril a las 20:30 horas (horario peninsular español). Lo hará en un marco inmejorable, en la Star Wars Celebration de Chicago.

El panel en el que se detallará el videojuego, estará enmarcado dentro de las actividades y charlas de la Star Wars Celebration, y estará conducido por Vince Zampella, fundador del estudio y responsable del mismo y Stig Asmussen, director del videojuego. Es muy probable que veamos algún tráiler e imágenes de la jugabilidad o que se desvelen detalles concretos del argumento o los protagonistas de esta esperada aventura de acción.

Primer arte de Star Wars Jedi: Fallen Order; se presentará este sábado a las 20:30 Imagen 2

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Se describe como un título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente a la Orden 66 en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica. De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico. El pasado mes de diciembre se desvelaron múltiples detalles del juego en una filtración.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir