Vandal

Primer arte de Star Wars Jedi: Fallen Order; se presentará este sábado a las 20:30

En un un panel exclusivo en la Star Wars Celebration, lo nuevo de Respawn Entertainment y EA se mostrará por primera vez.
·

EA y Respawn Entertainment han distribuido el primer teaser y la primera imagen oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo videojuego basado en el universo de Star Wars que se presentará el próximo sábado 13 de abril a las 20:30 horas (horario peninsular español). Lo hará en un marco inmejorable, en la Star Wars Celebration de Chicago.

El panel en el que se detallará el videojuego, estará enmarcado dentro de las actividades y charlas de la Star Wars Celebration, y estará conducido por Vince Zampella, fundador del estudio y responsable del mismo y Stig Asmussen, director del videojuego. Es muy probable que veamos algún tráiler e imágenes de la jugabilidad o que se desvelen detalles concretos del argumento o los protagonistas de esta esperada aventura de acción.

Primer arte de Star Wars Jedi: Fallen Order; se presentará este sábado a las 20:30 Imagen 2

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Se describe como un título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente a la Orden 66 en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica. De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico. El pasado mes de diciembre se desvelaron múltiples detalles del juego en una filtración.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
En forosComentar en nuestros foros

juan-camilo-vanegas · 10/04/2019 01:22
Con solo ver ese sable y la decoración sobre el que esta me tiene intrigado puede que por ser de EA se le tenga poca expectativa pero igual puede llegar a sorprender como lo hizo Dead Space el sabado se sabrá si lo acompaña la fuerza

Torashiro86 · 09/04/2019 21:49
Como juego puede salir algo muy chulo, pero argumentalmente es una lástima que elijan ese periodo, ya que entonces ya sabemos como va a terminar el protagonista

friki-man · 09/04/2019 19:45
La pena es que esta empresa de usureros tenga franquicias tan buenas,espero que se arruinen y caiga en manos de alguna que se preocupe mas de la calidad que de los micropagos y como sacarnos dinero a cambio de mierda.

Darther · 09/04/2019 19:12
Star Cuck, al menos espero que este videojuego no de todo el asco.

Deathscythe21 · 09/04/2019 18:37
Nose que me paso con Star Wars, quiero decir siempre me encanto la saga desde niño y por ejemplo veo un juego como Battlefront II el cual se ve impresionante y seguramente este juego también se vera impresionante, pero después de The Last Jedi simplemente ya no me atrae o me emociona absolutamente nada de esta saga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir