Star Wars: Jedi Fallen Order se presentará el próximo 13 de abril en Chicago

El videojuego de EA y Respawn Entertainment se presentará en la Star Wars Celebration de 2019 en un panel especial.
·

Respawn Entertainment está viviendo un momento dulce. El estudio responsable de Apex Legends y Titanfall ha conseguido que EA tenga un arranque de año mejor de lo esperado, y parece que 2019 todavía le guarda algún que otro momento de éxito y atención. Según han confirmado desde la web oficial de Star Wars, su esperado videojuego de acción y aventuras Star Wars: Jedi Fallen Order tendrá una presencia destacada en la próxima Star Wars Celebration que se celebrará en Chicago en abril. De hecho, el título se presentará el 13 de abril y contará con varios de sus responsables de maestros de ceremonias.

El 13 de abril Respawn ofrecerá una premiere del juego

Respawn Entertainment tendrá un panel especial centrado en exclusiva en el videojuego, que lo presentará en sociedad ante las audiencias de fanáticos de la saga galáctica. El evento se retransmitirá online, y según sus responsables, incluirá "algunas sorpresas" para los espectadores y aficionados. El panel, enmarcado dentro de las actividades y charlas de la Star Wars Celebration, estará conducido por Vince Zampella, fundador del estudio y responsable del mismo y Stig Asmussen, director del videojuego.

Star Wars: Jedi Fallen Order se presentará el próximo 13 de abril en Chicago Imagen 2
Respawn Entertainment tendrá una conferencia especial centrada en exclusiva en el videojuego, con expertos de Lucasfilm y los creadores del título

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Se describe como un título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente a la Orden 66 en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica. De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico. El pasado mes de diciembre se desvelaron múltiples detalles del juego en una filtración.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir