Star Wars Battlefront II recibirá el modo "Supremacía Capital" mañana

En este nuevo modo de juego los jugadores tendrán que hacerse con puestos de mando antes de poder asaltar las gigantescas naves enemigas.
·

Star Wars: Battlefront II se prepara para recibir un nuevo modo de juego mañana 26 de marzo. Llamado Capital Supremacy, esta modalidad se enmarca dentro de las Guerras Clon.

En este modo de juego los usuarios tendrán que enfrentarse por tierra, para capturar diversos puestos de mando, antes de pilotar las naves capitales para acabar con la base enemiga.

PUBLICIDAD

Así es el modo de juego Supremacía Capital

La República y los separatistas se enfrentarán en un nuevo terreno de batalla: se trata de Supremacía Capital, un modo de juego ambientado en las Guerras Clon.

En este modo de juego se combinan las batallas terrestres no lineales con la emoción de invadir y derribar las naves capitales. Además, con esta actualización estará disponible una nueva ubicación, el cruce de tuberías oeste de Geonosis, junto con el interior del acorazado separatista y del crucero de ataque de la República. Estos serán los escenarios de esta guerra táctica y dinámica en Supremacía capital.

En Supremacía Capital se combina el combate terrestre con el abordaje de las naves capitales

Por otro lado, se suman dos nuevas unidades de refuerzo de la clase infiltrado: el soldado ARC de la República y el droide comando BX separatista.

Star Wars Battlefront II recibirá el  modo "Supremacía Capital" mañana Imagen 2

En la batalla terrestre habrá dos equipos de 20, con la ayuda de 12 soldados no humanos controlados por la IA en cada bando. Ambos bandos lucharán para hacerse con los cinco puestos de mando en la superficie terrestre.

Conforme vayamos capturando los puestos de mando, los equipos conseguirán ganar refuerzos: el que gane más, habrá superado con éxito la fase terrestre y se convertirá en el bando atacante. De esta forma, tendrán la oportunidad de invadir la nave capital enemiga.

Una vez superada esta primera parte, los jugadores se organizarán para o bien destruir la nave capital desde el interior o detener el asalto. Podéis encontrar más información en la página web oficial del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir