Vandal

Star Wars Battlefront II recibirá el modo "Supremacía Capital" mañana

En este nuevo modo de juego los jugadores tendrán que hacerse con puestos de mando antes de poder asaltar las gigantescas naves enemigas.
· · PC PS4 XBOne 

Star Wars: Battlefront II se prepara para recibir un nuevo modo de juego mañana 26 de marzo. Llamado Capital Supremacy, esta modalidad se enmarca dentro de las Guerras Clon.

En este modo de juego los usuarios tendrán que enfrentarse por tierra, para capturar diversos puestos de mando, antes de pilotar las naves capitales para acabar con la base enemiga.

Así es el modo de juego Supremacía Capital

La República y los separatistas se enfrentarán en un nuevo terreno de batalla: se trata de Supremacía Capital, un modo de juego ambientado en las Guerras Clon.

En este modo de juego se combinan las batallas terrestres no lineales con la emoción de invadir y derribar las naves capitales. Además, con esta actualización estará disponible una nueva ubicación, el cruce de tuberías oeste de Geonosis, junto con el interior del acorazado separatista y del crucero de ataque de la República. Estos serán los escenarios de esta guerra táctica y dinámica en Supremacía capital.

En Supremacía Capital se combina el combate terrestre con el abordaje de las naves capitales

Por otro lado, se suman dos nuevas unidades de refuerzo de la clase infiltrado: el soldado ARC de la República y el droide comando BX separatista.

Star Wars Battlefront II Imagen 1

En la batalla terrestre habrá dos equipos de 20, con la ayuda de 12 soldados no humanos controlados por la IA en cada bando. Ambos bandos lucharán para hacerse con los cinco puestos de mando en la superficie terrestre.

Conforme vayamos capturando los puestos de mando, los equipos conseguirán ganar refuerzos: el que gane más, habrá superado con éxito la fase terrestre y se convertirá en el bando atacante. De esta forma, tendrán la oportunidad de invadir la nave capital enemiga.

Una vez superada esta primera parte, los jugadores se organizarán para o bien destruir la nave capital desde el interior o detener el asalto. Podéis encontrar más información en la página web oficial del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

ThommyShelby · hace 5 horas
[respuesta:10]Pues miraré a cuanto está en la tienda y me lo pensaré.

A mi me encanta Star Wars me considero muy muy fans pero el 1º... me toco mucho la moral..[/respuesta]

Kurt_maverick · hace 19 horas
Genial! Ganazas.

AduaneroKill · hace 22 horas
Tuvo el lanzamiento más desastroso que recuerdo en un videojuego , pay-to-win incluido.

Pero lo arreglaron tiempo después y es un juegazo que ningún fan de Star Wars debería perderse.

Después de unas 500 horas aprox este juego me ha regalado momentazos Star Wars como ningún otro.

Está simplemente tirado de precio y merece muchísimo la pena.

Además me resulta llamativo que tiempo después de su lanzamiento pocos juegos le hacen sombra en lo técnico, es una maravilla con Wookies y laseres por todas partes.

ThommyShelby · 25/03/2019 17:44
Pues... es para pensarselo.

A mi le beta me gustó mucho pero no sé si comprandolo ahora hay mucha ventaja de gente que lleve más tiempo que tu (armamentisticamente hablando no por habilidad que esto se entiendo que es normal). En el 1 , cuando llegabas a un cierto nivel , desbloqueabas un arma que era una chetada y se me quitaron las ganas de jugar nada más por que todo el mundo usaba la misma arma.

Ponisito · 25/03/2019 17:19
Últimamente han sacado un montón de contenido. El juego está por dos duros y yo he desbloqueado todo sin necesidad de pagar más que los 10€ que me costó el juego. Vale que en su lanzamiento se le podía criticar, pero ha pasado mucho desde entonces y lleva unos meses siendo una muy buena opción.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir