Hace unos días, os adelantábamos la posibilidad de que la edición de Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch prescindiera de tarjeta y fuese una descarga enteramente digital. Hoy es Bethesda, la editora del título, la que confirma esta decisión.
¡Hola chicos! Hemos actualizado nuestro FAQ con la información, y efectivamente la edición física de Switch vendrá sin cartucho y requerirá descarga. Os dejo con todos los detalles en: https://t.co/cdML62lXB4— Bethesda Español (@bethesda_ESP) 12 de abril de 2019
"¡Hola chicos! Hemos actualizado nuestro FAQ con la información, y efectivamente la edición física de Switch vendrá sin cartucho y requerirá descarga", escribían en Twitter.
De esta forma, Wolfenstein: Youngblood para Nintendo Switch no incluirá tarjeta del juego y que en la caja se incluirá simplemente un código de descarga, cuyo tamaño no ha se ha desvelado.
Wolfenstein Youngblood es un nuevo videojuego de acción de la saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Trasladará la acción a los años ochenta, concretamente en París, y se centrará en convertirse en una experiencia cooperativa más desenfadada que nunca. Podéis saber más en nuestro avance.