El servicio de vídeo en streaming Disney+ llegará a consolas este año

Al menos en Estados Unidos, que es cuando comienza a funcionar la plataforma el 12 de noviembre.
·

Disney detalló hace unas horas los planes para su plataforma de vídeo en streaming Disney+, con la que buscan competir contra Netflix gracias a su amplio catálogo familiar, las películas de Fox, National Geographic, el canal satélite Sky y una porción de la plataforma digital Hulu, te contamos en Vandal Random todos los detalles.

Lo más destacado son los planes por estrenar el servicio en Estados Unidos el 12 de noviembre con un precio mensual de 6,99 dólares o anual de 69,99 dólares. A Europa llegaría como pronto en marzo de 2020, y en Latinoamérica a principios de 2021.

El servicio de vídeo en streaming Disney+ llegará a consolas este año Imagen 2

Durante la presentación se ha confirmado que la aplicación estará disponible en múltiples dispositivos -ordenador, teléfonos, aparatos multimedia-, y naturalmente las consolas, donde actualmente también podemos encontrar aplicaciones de Netflix o HBO.

Todos los contenidos de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y Fox en una plataforma

Disney+ se beneficiará de las numerosas licencias clásicas de Disney y Fox, como todo el cine de animación clásico (Aladdin, El rey león, La cenicienta, Blancanieves) series como Los Simpsons, cuyas 30 temporadas estarán disponibles desde el lanzamiento de la plataforma, y los últimos estrenos de cine de Marvel, Pixar o Star Wars.

El servicio de vídeo en streaming Disney+ llegará a consolas este año Imagen 3

También habrá nuevas producciones exclusivamente pensadas para el servicio, como la serie de Star Wars The Mandalorian y varias dedicadas a personajes del universo Marvel, como WandaVision con Bruja escarlata y Vision, una serie de Loki, otra protagonizada por Falcon y el Soldado de Invierno, y otra para Ojo de Halcón.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir