Vandal

Pokémon GO celebrará el equinoccio con un evento especial

Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Pokémon GO celebra el equinoccio con un nuevo evento especial que conmemora el momento en el que llega la primavera, que se producirá el 20 de marzo.

El evento especial, que marca el comienzo de la primavera en nuestro hemisferio, y el otońo en el sur, se inicia el 19 de marzo y termina el 26 de marzo.

La celebración se centrará en los pokémon de tipo Planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish, que aparecerán de forma más frecuente en estado salvaje.

No solo eso: Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio al inicio del evento para celebrar el equinoccio. Estos pokémon permanecerán en su nuevo hemisferio después del evento.

También se ańadirán nuevos movimientos de forma permanente al juego: Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot sumarán Bomba Ácida. Victreebel y Shiftry, por su parte, sumarán Ciclón de Hpjas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Mikiconan · hace un minuto
Y ningun shiny nuevo?

Noticias Vandal · hace 6 horas
Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720007/pokemon-go-celebrara-el-equinoccio-con-un-evento-especial/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir