Pokémon GO celebrará el equinoccio con un evento especial

Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio.
·

Pokémon GO celebra el equinoccio con un nuevo evento especial que conmemora el momento en el que llega la primavera, que se producirá el 20 de marzo.

El evento especial, que marca el comienzo de la primavera en nuestro hemisferio, y el otońo en el sur, se inicia el 19 de marzo y termina el 26 de marzo.

La celebración se centrará en los pokémon de tipo Planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish, que aparecerán de forma más frecuente en estado salvaje.

No solo eso: Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio al inicio del evento para celebrar el equinoccio. Estos pokémon permanecerán en su nuevo hemisferio después del evento.

También se ańadirán nuevos movimientos de forma permanente al juego: Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot sumarán Bomba Ácida. Victreebel y Shiftry, por su parte, sumarán Ciclón de Hpjas.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir