Vandal

Lotad protagonizará el nuevo evento de investigación de Pokémon GO

El evento tendrá lugar el próximo 30 de marzo.
Lotad protagonizará el nuevo evento de investigación de Pokémon GO
·
Pokémon GO

Lotad será el gran protagonista del nuevo evento de Pokémon GO. Y es que el pokémon de tipo Agua/Planta va a estar en el centro de una investigación limitada que pronto propondrá el profesor Willow a los jugadores.

El 30 de marzo de 2019 desde las 11h hasta las 2h en tu hora local tendrás que visitar las poképaradas para conseguir tareas de investigación de campo que te conduzcan al encuentro con este pokémon.

Mientras completas la investigación, mantente atento a otros pokémon que pueden verse afectados por las condiciones atmosféricas, como Castform.

Durante este evento los pokémon que aparecen en función del tiempo atmosférico se presentarán con mayor frecuencia y las tareas de investigación limitada estarán disponibles cuando des vueltas a los fotodiscos en las poképaradas.

Al completar las tareas de la investigación limitada, conseguirás encuentros con Lotad y, si tienes suerte, podrán conseguir también un Lotad variocolor o un Castform (forma normal y también variocolor).

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir