El terrorífico universo de Little Nightmares llega a teléfonos móviles

Very Little Nightmares será una nueva edición del título para dispositivos inteligentes y tablets, y servirá como precuela.
·

Bandai Namco ha anunciado un nuevo capítulo de la saga Little Nightmares para dispositivos móviles. Se trata del juego Very Little Nightmares, un título que llegará próximamente a teléfonos y tablets de Apple.

Una nueva aventura terrorífica

El videojuego, todo un éxito capaz de vender más de 1 millón de unidades, se adapta a smartphones y tablets manteniéndose muy fiel a su propuesta original. De esta forma, Very Little Nightmares se trata de un título de aventuras y suspense repleto de puzles, con un estilo artístico diseñado específicamente para dispositivos móviles.

El videojuego servirá de precuela del juego original, y nos invitará a saber más sobre el pasado de Six, el personaje principal del Little Nightmares original. De hecho, en esta nueva entrega, nuestro objetivo será sobrevivir al Nido e intentar salir con vida de ese terrorífico lugar, evitando a toda cosa ser vistos por los ojos de los incesantes enemigos que allí habitan.

Very Little Nightmares ha sido desarrollado por Alike Studio (creadores de Love You To Bits y Bring You Home) y llegará próximamente iPhone y iPad con textos en español, inglés, francés, taliano, alemán, ruso, portugués de Brasil, turco, chino tradicional, japonés y coreano.

Imágenes:

Más sobre Very Little Nightmares

Portada Very Little Nightmares
Lanzamiento: 30/5/2019 · Género: Aventura
Todos los juegos de Little Nightmares
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir