Vandal

El terrorífico universo de Little Nightmares llega a teléfonos móviles

Very Little Nightmares será una nueva edición del título para dispositivos inteligentes y tablets, y servirá como precuela.
·

Bandai Namco ha anunciado un nuevo capítulo de la saga Little Nightmares para dispositivos móviles. Se trata del juego Very Little Nightmares, un título que llegará próximamente a teléfonos y tablets de Apple.

Una nueva aventura terrorífica

El videojuego, todo un éxito capaz de vender más de 1 millón de unidades, se adapta a smartphones y tablets manteniéndose muy fiel a su propuesta original. De esta forma, Very Little Nightmares se trata de un título de aventuras y suspense repleto de puzles, con un estilo artístico diseñado específicamente para dispositivos móviles.

El videojuego servirá de precuela del juego original, y nos invitará a saber más sobre el pasado de Six, el personaje principal del Little Nightmares original. De hecho, en esta nueva entrega, nuestro objetivo será sobrevivir al Nido e intentar salir con vida de ese terrorífico lugar, evitando a toda cosa ser vistos por los ojos de los incesantes enemigos que allí habitan.

Very Little Nightmares ha sido desarrollado por Alike Studio (creadores de Love You To Bits y Bring You Home) y llegará próximamente iPhone y iPad con textos en español, inglés, francés, taliano, alemán, ruso, portugués de Brasil, turco, chino tradicional, japonés y coreano.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Very Little Nightmares

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Katsumi · hace 3 minutos
Tiene buena pinta

El_conde_Lucanor · 10/04/2019 21:14
Tiene pinta que va a ser parecido a los GO de Square Enix.

Si es así, bienvenido sea.

cabg · 10/04/2019 20:14
Siendo la Switch una tablet genérica no entiendo como no portearon esa versión.


(Espero se entienda el sarcasmo)

Noticias Vandal · 10/04/2019 19:22
Very Little Nightmares será una nueva edición del título para dispositivos inteligentes y tablets, y servirá como precuela.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720983/el-terrorifico-universo-de-little-nightmares-llega-a-telefonos-moviles/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir