El título de rol Bless Unleashed muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Apadrinado por Bandai Namco, el MMORPG gratuito para Xbox One se luce en un completo vídeo.
·

NEOWIZ, Round 8 Studio y Bandai Namco ha distribuido un completo tráiler centrado en la jugabilidad de Bless Unleashed, el juego de rol multijugador gratuito para Xbox One. El nuevo clip, que podéis ver en la noticia, ofrece un pequeño repaso a las mecánicas, los estilos de combate, la progresión o la ambientación.

Un ambicioso videojuego de rol multijugador

Se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso a nivel técnico, usando el Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. Nos invita a vivir en un mundo de fantasía y persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales que actúan como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios.

Este juego de rol gratuito se apoya en unas mecánicas basadas en combos y ataques devastadores

El título cuenta con una serie mecánicas basadas en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón. Además de apostar por el cooperativo, incluye una faceta jugador contra jugador en la que los usuarios podrán retarse los unos a los otros. Usuarios que tendrán grandes opciones de personalización y cinco clases clásicas para personalizar, que irán desde los habituales magos a los campeones conocidos como berserkers.

Está previsto que llegue este mismo año a Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bless Unleashed

Portada Bless Unleashed
Bless Unleashed Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/3/2020 · Género: Rol / Multijugador Online
Bless Unleashed se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso a nivel audiovisual, pues cuenta con el solvente Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. El título nos lleva a sobrevivir en un convulso mundo de fantasía completamente persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales. Sus creadores han hecho hincapié en que cada jugador servirá como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios. Con una jugabilidad basada en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón, busca ser divertido y accesible, así como apostar por el cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir