Little Nightmares ha vendido más de un millón de unidades

El juego es ya todo un éxito.
·

Little Nightmares fue una de las sorpresas más agradables que nos llevamos el año pasado los fans del terror, ofreciéndonos una inquietante aventura repleta de puzles y plataformas en la que teníamos que estar constantemente interactuando con el entorno si no queríamos ser devorados por criaturas de lo más siniestras.

Más de un millón de pequeñas pesadillas

Ahora, Bandai Namco y Tarsier Studios han anunciado que el juego ha conseguido superar el millón de unidades vendidas, todo un logro para un título con un presupuesto tan pequeño y de carácter indie.

PUBLICIDAD

"Estamos muy orgullosos de que nuestro primer juego original haya vendido tan bien. Es mucho más de lo que jamás hubiésemos esperado", comentó Andreas Johnsson, el presidente de Tarsier.

"Little Nightmares no deja de ser un juego indie, y el hecho de que un millón de jugadores hayan jugado a nuestro juego es maravilloso. Este logro es toda una hazaña tanto para Tarsier Studios como para Little Nightmares. Haber creado un juego original que se ha convertido en un éxito es prueba de que la nueva dirección del estudio fue la elección adecuada, y es algo que sienta genial".

Little Nightmares ha vendido más de un millón de unidades Imagen 2

Si tenéis interés por descubrir esta oscura aventura centrada en los miedos infantiles más retorcidos, podéis adquirirla tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, Switch y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle / Aventura / Plataformas
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares

Little Nightmares es juego de plataformas y puzles desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Una terrorífica aventura protagonizada por una niña en un oscuro mundo de fantasía en el que te tienes que enfrentar a los miedos de la infancia, con exploración, plataformas, puzles y sigilo en una atmósfera muy opresiva teniendo que escapar de horribles criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir