Tras las filtraciones y rumores, 2K ha declarado que el juego cruzado podría ser una posibilidad en Borderlands 3. Todo comenzó la semana pasada, cuando se filtró en la tienda oficial de Xbox y PC que el crossplay entre las plataformas de Microsoft podría ser una realidad. Sin embargo, la editora se apresuró en desmentirlo y en borrar cualquier afirmación al respecto.
Una posibilidad
Como es habitual, el shooter looter de Gearbox seguirá haciendo énfasis en el multijugador cooperativo online. Sin embargo, y aunque la tienda de Redmond destacaba el juego cruzado entre consola y PC, 2K no ha confirmado nada de forma oficial.
"El juego cruzado es algo que miramos muy de cerca, pero de momento no tenemos que confirmar ni anunciar nada", explicaban fuentes de la firma a GameSpot. Tampoco confirma, en caso de existir, si estaría limitado a consolas Xbox One y PC o también incluiría a PlayStation 4, cuyas políticas son más restrictivas debido al control de Sony.
El videojuego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización, ofreciéndonos la posibilidad de abandonar Pandora y luchar contra la secta de los siameses Calypso.
Hace unos días sabíamos más del cooperativo y de sus arsenales de armas.