Borderlands 3 detalla las características de las armas

Los creadores del juego publican en su web oficial los diferentes estilos de juego que ofrece cada arma según el fabricante elegido.
·

Gearbox Software ha revelado algunos detalles sobre las armas de Borderlands 3 en su página oficial.

El estudio explica que estas armas pertenecen a corporaciones que "luchan por el control de las tierras fronterizas mediante el poderío militar. Su mercancía: armas. Su negocio: la muerte. Cada fabricante está especializado en un estilo diferente".

Las características de estas marcas son las siguientes:

  • Hyperion: Apunta con la mira para cubrirte tras el escudo acoplado al arma y mantén el dedo en el gatillo para una mayor precisión.

  • Atlas: Paso 1: marcar a los enemigos con rastreadores. Paso 2: desatar una tormenta de balas inteligentes que rastrean objetivos. Paso 3: ¡botín!

  • Cov: Disfruta de una lluvia de daño ininterrumpida, cortesía de los cargadores "infinitos", con la ocasional interrupción por sobrecalentamiento.

  • Maliwan: Alterna entre dos elementos, carga tu arma e inflige daño elemental con el dedo pegado al gatillo.

  • Torgue: Alterna entre disparo normal y proyectiles adhesivos. Los adhesivos infligen más daño si muchos detonan en el mismo objetivo.

  • Dhal: Alterna entre varios modos de disparo según tu estilo de juego, tu situación y tu predilección por infligir daño adicional.

  • Vladof: Mejora estas armas con elevados índices de cadencia de fuego y consumo de munición con accesorios como táseres, lanzacohetes y cañones adicionales.

  • Jakobs: Inflige devastadores golpes críticos en las partes blandas de tus enemigos y después vomita de alegría al ver que tus balas rebotan contra otros objetivos.

  • Tediore: Lanza tu arma como si fuese una granada para recargar y observa cómo persigue a un enemigo cercano mientras una versión completamente cargada se digitaliza en tus manos.
  • PUBLICIDAD

    Más Borderlands

    Ya sabemos que el juego estará protagonizado por cuatro buscadores de la cámara, cada uno con su propio estilo de juego, árbol de habilidades y muchísimas opciones de personalización.

    Aunque en los tráilers anteriormente publicados hemos podido vislumbrar sus poderosas características, aún quedan detalles por descubrir de esta nueva propuesta de acción y desenfreno.

    Sin embargo, tendremos la oportunidad de echarle un vistazo en profundidad a Borderlands 3 el 1 de mayo, cuando Gearbox revele por primera vez su jugabilidad.

    Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, ha sido objeto de polémica después de que se revelara su exclusividad temporal con Epic Games Store en PC.

    Hoy también se ha revelado que en el cooperativo no será necesario luchar por el botín.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Borderlands 3

    Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir