Borderlands 3: Microsoft Store desvela juego cruzado entre PC y Xbox One

El shooter looter de 2K y Gearbox tendrá, además, juego a pantalla dividida y cooperativo a nivel local.
·

Borderlands 3 acaba de terminar de hacerse oficial y desvelar sus detalles de lanzamiento y ediciones, y aunque Gearbox y 2K ofrecerán nueva jugabilidad e información el próximo 1 de mayo, las principales tiendas han adelantado algunas características no confirmadas hasta la fecha. Y una de ellas, según Microsoft Store, será el juego cruzado entre PC y Xbox One.

Juego cruzado y cooperativo local y online

El shooter looter de Gearbox seguirá haciendo énfasis en el multijugador cooperativo online, y se reforzará presentando una propuesta de juego cruzado entre usuarios de PC y Xbox One, las dos plataformas mayoritarias de Microsoft. Es decir, ambas versiones permitirán la llamada cooperación multiplataforma, una de las etiquetas que se destacan en la ficha oficial de la empresa para el videojuego.

Borderlands 3: Microsoft Store desvela juego cruzado entre PC y Xbox One Imagen 2

Además, Borderlands 3 ofrecerá cooperativo local como los anteriores, a pantalla dividida y en un mismo sistema. Se trata de un añadido que se ha convertido en una seña de identidad de la saga y que el estudio ha mantenido en esta tercera parte.

Además, Borderlands 3 ofrecerá cooperativo local como los anteriores, a pantalla dividida

El videojuego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una vez más, volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización, ofreciéndonos la posibilidad de abandonar Pandora y luchar contra la secta de los siameses Calypso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir