Vandal

Cetrion se luce en un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

La diosa elemental, luchadora incansable contra la oscuridad en el juego de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, se presenta de forma oficial.
Cetrion se luce en un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11
·

Aunque hace unos días os mostramos un adelanto, Cetrion, la diosa elemental de Mortal Kombat 11, ha estrenado un nuevo tráiler de presentación.

Según describen sus responsables, Cetrion es una diosa antigua y milenaria con varias habilidades elementales y con una gran conexión con la Tierra y la naturaleza, algo que se demuestra con sus poderes y ataques. Debido a sus poderes y su categoría divina, ha estado luchado durante milenios contra la oscuridad y el reinado de terror de los que dicen ser sus representantes.

Cetrion es una diosa antigua y milenaria con varias habilidades elementales

El próximo día 23 de abril se abrirá la veda de la nueva producción de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, título que llegará a PS4, Xbox One y PC y, el 7 de mayo, también a Switch, máquina que recibirá por vez primera un título de esta serie. Hoy, en Vandal, os hemos contado cómo ha sido su presentación en España.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir