Cetrion se luce en un nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

La diosa elemental, luchadora incansable contra la oscuridad en el juego de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, se presenta de forma oficial.
·

Aunque hace unos días os mostramos un adelanto, Cetrion, la diosa elemental de Mortal Kombat 11, ha estrenado un nuevo tráiler de presentación.

Según describen sus responsables, Cetrion es una diosa antigua y milenaria con varias habilidades elementales y con una gran conexión con la Tierra y la naturaleza, algo que se demuestra con sus poderes y ataques. Debido a sus poderes y su categoría divina, ha estado luchado durante milenios contra la oscuridad y el reinado de terror de los que dicen ser sus representantes.

Cetrion es una diosa antigua y milenaria con varias habilidades elementales

El próximo día 23 de abril se abrirá la veda de la nueva producción de Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, título que llegará a PS4, Xbox One y PC y, el 7 de mayo, también a Switch, máquina que recibirá por vez primera un título de esta serie. Hoy, en Vandal, os hemos contado cómo ha sido su presentación en España.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir