Vandal

Terraria presenta su portada para Nintendo Switch

Pero todavía no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para este éxito independiente en la consola.
· · Switch 

Se ha presentado la portada para Terraria en Nintendo Switch, la esperada conversión de este éxito indie. Eso sí, por ahora seguimos sin fecha de lanzamiento oficial.

Las consolas Xbox One y PlayStation 4 recibieron a principios de este año una edición física, por lo que es posible que en el caso de Nintendo Switch esta portada no sea solo una ilustración artística, sino que se edite también en formato físico.

Seguimos sin saber cuándo estiman que el juego estará disponible para la consola de Nintendo. Como sabemos, de la producción de esta versión del juego creado por Re-Logic y apadrinado por 505 Games se está encargando la desarrolladora PipeWork Studio, que trabajó en las ediciones para PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Terraria

El considerado "hermano en 2D de Minecraft" nos lleva en Wii U a un mundo único en el que tenemos que sobrevivir utilizando ingeniosamente las herramientas que se ponen a nuestra disposición. Así, comenzamos con una espada corta de cobre, un pico y un hacha. La primera nos valdrá para derrotar algunos enemigos, los inofensivos slime verdes, el pico para cavar y conseguir materiales como bloques de tierra, piedras y otros minerales, y el hacha para talar árboles y conseguir madera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Fragthor · 10/04/2019 12:34
Llevo mas de 200 horas en PC a Terraria y la verdad que le echaría otras 200 en la switch. Y además me hace ilusión tener una versión física de éste juego, ojalá salga pronto.

Kerto · 10/04/2019 10:02
[respuesta:3]El otro día lo intenté con agua de las profundidades pero enseguida se evapora al llegar allí, ya no me acordaba. No suelo tapar, yo pico cuesta abajo y cuando me estoy casi ahogando hago un hueco en el lateral y luego arriba para coger oxígeno XD y vuelvo a picar. En mando era muy tosco estar cambiando objetos aún asi siempre tenías la cruceta en Vita para acceso directo a objetos. Pero obviamente donde se ponga un ratón y teclado. Además que cuando lo jugué había cosas en la versión de PC que faltaba en consolas, armaduras, bosses, etc[/respuesta]

kolmo · 10/04/2019 09:49
[respuesta:2]"Intentando inundar el infierno con agua de los mares XD"
Quien no ha hecho eso?  :jaja: Hay que asecurarse antes de que tapas todos los agujeros en el fondo que hay para que no se escape el agua.

Respecto al juego: Yo empece jugandolo en tablet y al cabo de varios cientos de horas me pase al PC. Desde entonces ya no he podido jugar comodamente en tablet sin teclado y raton. No creo que me sintiera comodo con el mando...[/respuesta]

Kerto · 10/04/2019 08:58
Justamente ayer lo estaba rejugando de nuevo en PC. Intentando inundar el infierno con agua de los mares XD. Ojalá que tenga el mismo trato que la versión de actualizaciones de PC, en Vita se me quedó bastante atrás

Noticias Vandal · 10/04/2019 06:35
Pero todavía no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para este éxito independiente en la consola.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720944/terraria-presenta-su-portada-para-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir