E3 2021

Este mod de Sekiro: Shadows Die Twice hace que el juego sea más fácil

Entre otras cuestiones, permite cambiar el mundo del juego y la velocidad de nuestro shinobi.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Sekiro: Shadows Die Twice se caracteriza por ser un desafiante título, obra de los creadores de la saga Dark Souls, From Software. Y, para hacer la vida más fácil a algunos jugadores, os presentamos el mod creado por uberhalit.

Lo podéis conseguir tanto en Nexus Mods como en GitHub. Por poner un ejemplo de su funcionamiento, el mod nos permite reducir la velocidad global del juego pero mantener la de nuestro protagonista, lo cual le hace moverse a la rapidez del rayo.

Un mod con el que podemos adaptar el entorno del juego a nuestras necesidades

Pero si no queréis pasaros el juego utilizando esta mecánica, siempre lo podéis utilizar para entrenar. Además, al principio de la historia, hay un tipo con el que se puede entrenar hasta que nos cansemos.

Además, agrega resoluciones personalizadas con soporte de pantalla panorámica 21:9, nos permite ajustar el FoV y muchas más opciones para hacer más cómodo el juego.

Os recordamos que podéis descargar el mod en Nexus Mods como en GitHub.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir