Vandal

Red Dead Online estrena su nuevo modo enfrentamiento, Expolio

El videojuego online de Rockstar, que sigue en beta, ofrece nuevos detalles de su actualización semanal.
·

Rockstar ha anunciado la actualización de la beta de Red Dead Online, que estrena un nuevo modo Enfrentamiento llamado Expolio. En este modo, deberemos colaborar con otros jugadores para hacernos con los suministros y llevarlos a nuestra base de equipo.

Botín, lucha por los recursos y nuevas prendas

Además de agenciarnos el botín de la zona central, podemos tirar de astucia y robar los recursos de la base rival, algo que será una jugada arriesgada pero que nos recompensará. Eso sí, como destacan desde el estudio, "Antes de lanzarte a por ellos, asegúrate de que tus núcleos de salud, resistencia y Dead Eye están bien cargados y bebe tónicos para potenciarlos al máximo", pues las cosas pueden ponerse feas.

Red Dead Online estrena su nuevo modo enfrentamiento, Expolio Imagen 2

Dado que es un modo destinado al cooperativo, el videojuego nos invita a usar las cartas de habilidad de Dead Eye pensadas para jugar en equipo, como Fuego concentrado, que hará que nuestros compañeros inflijan un poco más de daño mientras nuestro Dead Eye esté activo, algo que puede ser muy útil de cara a los tiroteos.

Las prendas de esta semana

Red Dead Online estrena su nuevo modo enfrentamiento, Expolio Imagen 3

  • Sombrero Owanjila
  • Chaqueta Porter
  • Pantalones con apliques

Además, está semana podemos adquirir todos los abrigos, fundas, botas y guantes que normalmente están bloqueados hasta el nivel 40. Según detalla Rockstar, tendremos hasta el 15 de abril para hacernos con esas prendas. Y si nuestro nivel ya es bastante alto, los caballos turcomano, fox trotter de Missouri y árabe estarán disponibles a partir del nivel 40, mientras que los folletos para crear dinamita inestable, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva rápida y flechas explosivas se podrán obtener a partir del nivel 60.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El videojuego online de Rockstar, que sigue en beta, ofrece nuevos detalles de su actualización semanal.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720937/red-dead-online-estrena-su-nuevo-modo-enfrentamiento-expolio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir