Vandal

Borderlands 2 estrena el sistema de moderación de reseñas de Steam

Tras el bombardeo de críticas negativas por la exclusividad de Borderlands 3 para Epic Games Store.
·
PC 

Hace unos días os adelantábamos que se iniciaba un bombardeo de críticas negativas contra la saga Borderlands en Steam a raíz del anuncio de la exclusividad de Borderlands 3 para la Epic Game Store. Ahora se ha sabido que Borderlands 2 ha estrenado el nuevo sistema de compensación de reseñas negativas masivas de Steam.

Este sistema ha sido polémico entre parte de la comunidad porque, si bien está orientado a evitar que las puntuaciones sobre juegos se vean deformadas por elementos externos, como que se ataque a Borderlands 2 por la política de exclusividades de su compañía que afectará a Borderlands 3, puesto que se trata de atajar las críticas por elementos externos, los usuarios creen que Steam lo empleará también para neutralizar las críticas a juegos con sistemas draconianos de DRM.


A través de Twitter, SteamDB, que es una web independiente no afiliada a Valve, ha indicado que Borderlands 2 se ha convertido en el primer juego en el que se activa esta medida. Como resultado de esto, más de 400 comentarios de usuarios han sido neutralizados.

Los jugadores pueden escoger ver todas las reseñas y que todas formen parte de la media de un juego activando la opción adecuada en su configuración de perfil en Steam, pero por defecto el sistema está activado para todo el mundo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

xixo09 · hace 4 horas
Me parece fenomenal que al fin se usen los votos para votar al juego, y no las politicas de sus distribuidoras, a ver de que tienen culpa borderlands 1, 2 y pre sequel de que el el B3 vaya a salir en Epic.

Para los que os pregunteis que como os quejais, la respuesta es bien simple, no te compres el juego en ninguna tienda x q si al final vas a pasar x caja independientement de en q tienda t lo compres, tus quejas no han servido de nada 2k tiene tu dinero igualmnt.

DarkJunuett · hace 14 horas
Si no te importa los grafocos juegalo en consola y si vas a una plazini de computacion pueden conseguir un 10 o 20% mas barato el juego, asi se evitan de tanta mamada de estar peleando la tienda en pc

elchamp · hace 23 horas
[respuesta:69]No sé de donde te basas para decir lo de Stadia. Sospecho que eso que dices es mas una fantasía de una realidad, solo basta ir al post que trata del anuncio de Stadia y veras que no solo tiene centenares de comentarios sino que la inmensa mayoría critica la propuesta o se mantiene circunspecta.
Creo que te has columpiado un poco en ese punto para dar fuerza a tu argumentación.[/respuesta]

NinjaHanzo · 08/04/2019 01:56
[respuesta:55][quote]Vuelve para Japón macho y [b]piérdete por allí entre el bambú.[/b][/quote]

Justamente es lo que hice ayer:

[url:https://imgur.com/PTvbYw7]Bambu[/url]

😅

Si es verdad que tienes una cuenta de Steam, esperemos que algun dia te de por usarla y entiendas porque es importante que el mercado de PC se mantenga sano, y sobre todo, como un refugio donde a los usuarios se nos respeta y se nos sigue dando voz. (En consolas esta claro que ya no es asi)[/respuesta]

J_Yakami · 08/04/2019 01:40
Pues es otra cerdada por parte de Steam. ¿Ahora cómo nos quejamos de ellos?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir