Borderlands 2 estrena el sistema de moderación de reseñas de Steam

Tras el bombardeo de críticas negativas por la exclusividad de Borderlands 3 para Epic Games Store.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Hace unos días os adelantábamos que se iniciaba un bombardeo de críticas negativas contra la saga Borderlands en Steam a raíz del anuncio de la exclusividad de Borderlands 3 para la Epic Game Store. Ahora se ha sabido que Borderlands 2 ha estrenado el nuevo sistema de compensación de reseñas negativas masivas de Steam.

Este sistema ha sido polémico entre parte de la comunidad porque, si bien está orientado a evitar que las puntuaciones sobre juegos se vean deformadas por elementos externos, como que se ataque a Borderlands 2 por la política de exclusividades de su compañía que afectará a Borderlands 3, puesto que se trata de atajar las críticas por elementos externos, los usuarios creen que Steam lo empleará también para neutralizar las críticas a juegos con sistemas draconianos de DRM.


A través de Twitter, SteamDB, que es una web independiente no afiliada a Valve, ha indicado que Borderlands 2 se ha convertido en el primer juego en el que se activa esta medida. Como resultado de esto, más de 400 comentarios de usuarios han sido neutralizados.

Los jugadores pueden escoger ver todas las reseñas y que todas formen parte de la media de un juego activando la opción adecuada en su configuración de perfil en Steam, pero por defecto el sistema está activado para todo el mundo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir