La jugabilidad de Borderlands 3 se mostrará el 1 de mayo

Desde Gearbox han anunciado que mostrarán el juego en un evento especial el próximo mes de mayo.
·

No tendremos que esperar mucho tiempo para conocer la jugabilidad de Borderlands 3, el próximo título de la aclamada saga de Gearbox. El estudio ha anunciado que el 1 de mayo mostrarán el juego en un evento especial.

Así lo señalaba la compañía a través de su cuenta de Twitter oficial, mientras confirmaban que el juego se publicará el 13 de septiembre:



PUBLICIDAD

Más Borderlands

Ya sabemos que el juego estará protagonizado por cuatro buscadores de la cámara, cada uno con su propio estilo de juego, árbol de habilidades y muchísimas opciones de personalización.

Aunque en los tráilers anteriormente publicados hemos podido vislumbrar sus poderosas características, aún quedan detalles por descubrir de esta nueva propuesta de acción y desenfreno.

Sin embargo, tendremos la oportunidad de echarle un vistazo en profundidad a Borderlands 3 el 1 de mayo, cuando Gearbox revele por primera vez su jugabilidad.

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, ha sido objeto de polémica después de que se revelara su exclusividad temporal con Epic Games Store en PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir