Gabe Newell es la cara de una marca de ropa interior masculina de China

El co-fundador y director de Valve es la imagen de la marca Long Dian, cuya talla es 4XL.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020

Hay dos opciones: o el jefe y cofundador de Valve, Gabe Newell, tiene una doble vida como modelo de ropa interior, o alguien ha puesto sobre la mesa todas sus habilidades como editor en Photoshop.

Sea como sea, el caso es que Newell "es" ahora la imagen de la marca de ropa interior china Long Dian o LongD para abreviar. La caja donde aparece nuestro querido Gabe Newell es de la talla 4XL. Por lo que no son necesarios más comentarios al respecto.

Gabe Newell, ahora también en tus calzoncillos

La imagen fue publicada en Reddit por el usuario ChggnNggts (vía PCGamesN). Tal y como señala el título de la publicación, la imagen de Gabe es la segunda que aparece en la búsqueda de Google. Y, seguramente, sólo hicieron falta unas horas de Photoshop para que Newell pase a ser un modelo de ropa interior no oficial.

Gabe with the LongD from r/pcmasterrace

De momento, se está investigando sobre si este producto existe o no de verdad. Desde PCGamesN indican que no han encontrado resultados concluyentes al respecto.

Mientras arranca la carrera como modelo de ropa interior de Gabe, en Reddit se han acumulado los mensajes bromeando con Half-Life 3 y la saga en general.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir