13 Sentinels: Aegis Rim se lanza en Japón este otoño

Tiene confirmada su salida en Occidente.
·

VanillaWare ha dado una fecha aproximada para el lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim en las PlayStation 4 japonesas: otoño. Está confirmado también en Occidente, pero se desconoce si estará disponible simultáneamente en el resto del mundo.

Como ya os anunciamos, el 14 de marzo los usuarios japoneses podrán adquirir 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue tanto en la distribución digital, junto a otras ediciones de Odin Sphere: Leifthrasir y Dragon’s Crown Pro o en una edición física que incluye libro de arte, música, temas, avatares y el prólogo en disco. Permite probar los 13 personajes principales y las tres primeras horas.

Los datos de Prologue no se podrán llevar a la versión completa.

La desarrolladora vuelve a apostar por los gráficos en 2D pero, en esta ocasión, cambiarán la estética de fantasía medieval por la de ciencia ficción, con escenas en lugares urbanos y mechas. Estaba anunciada también una versión para PS Vita pero fue cancelada.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es el nuevo videojuego de Vanillaware y ATLUS para consolas PlayStation 4. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir