Project Wight pasa a llamarse Darkborn y muestra un extenso gameplay

El título resucita y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque no se han dado fechas oficiales.
·

Tras muchos años en silencio y rumores de cancelación, The Outsiders, el estudio formado por los responsables de juegos como Battlefield 3 y Payday 2, ha presentado nuevos detalles de su videojuego de acción en primera persona de ambientación fantástica. Anteriormente conocido como Project Wight, los últimos detalles se remontan a 2016, pero ahora recibe un nuevo y flamante nombre: Darkborn.

Asumiendo el rol de una criatura que buscará venganza

Sus responsables afirman que se trata de un juego de acción en primera persona en el que asumiremos el rol de una criatura monstruosa y extraña. Una noche, un grupo de vikingos cazadores asesinará a toda nuestra familia ante nuestros ojos, demostrándonos lo duro que es ser una especie de vampiro en el mundo medieval. Darkborn está diseñado para que vayamos evolucionando con este ser, desde una etapa temprana y casi larvaria hasta que nos desarrollamos en la madurez, obteniendo poderes, energía y ataques devastadores.

La venganza es el principal elemento narrativo, así que tendremos que abatir a los cazadores que han dado muerte a nuestros familiares, así como evitar ser vistos por los habitantes de las distintas poblaciones de este universo de fantasía oscuro. "Darkborn es ante todo un juego sobre ser un monstruo", explica David Goldfarb, cofundador de The Outsiders y líder del proyecto. "Al fin y al cabo se trata de experimentar esa cualidad monstruosa tanto en el combate en primera persona, como en la forma de las habilidades y los movimientos, e incluso en las reacciones del enemigo hacia ti", comenta.

"Creo que no es un juego tradicional, ya que los humanos son los asesinos aquí, crueles enemigos empeñados en tu extinción"

"Creo que no es un juego tradicional, ya que los humanos son los asesinos aquí, crueles enemigos empeñados en tu extinción. Tú mismo eres un inocente atrapado en un conflicto mucho mayor entre poderes, cuyos detalles se vuelven más claros en el transcurso del juego. Es una historia de venganza clásica, pero también un misterio: ¿qué pasó con el mundo y tu gente? ¿Se pueden salvar?", concluía al respecto.

Darkborn llegará, sin fecha oficial, a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkborn

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Darkborn es un aventura de acción y rol en primera persona que nos invitará a encarnar a un extraño ser con forma y naturaleza de vampiro. Tras sobrevivir a la matanza de nuestra familia, deberemos buscar a los cazadores humanos que le dieron muerte, aumentando nuestras habilidades, explorando un mundo de fantasía oscura y evitando ser capturados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir