GAME detalla su incentivo por reserva para Team Sonic Racing

El juego de carreras de Sonic y sus amigos llegará el próximo 21 de mayo a diversas plataformas.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado su incentivo por reserva para el esperado título de conducción de karts Team Sonic Racing. La cadena de tiendas especializada en videojuegos nos ofrecerá una camiseta exclusiva con motivos del juego.

GAME detalla su incentivo por reserva para Team Sonic Racing Imagen 2

Más de Team Sonic Racing en Vandal

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline.

Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha. Tenéis aquí nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir