Nuevo vídeo de Project Wight, el título en el que está trabajando The Outsiders

Es un juego en primera persona donde los jugadores encarnarán a una mortífera criatura.
·

The Outsiders ha compartido un vistazo al proyecto en el que están trabajando, Project Wight.

El vídeo, que podéis ver a continuación, está narrado por David Goldfarb, co-fundador de The Outsiders, y diseñador de Battlefield 3 y director de Payday 2.

PUBLICIDAD

Project Wight tiene lugar en la era vikinga, donde los humanos conviven con "especies inteligentes de criaturas olvidadas", según explica el propio Goldfarb.

Una mirada salvaje

Los jugadores se meterán en la piel de una de estas criaturas humanoides, luchando con los humanos que han erradicado su raza casi por completo. En este sentido, los jugadores serán tanto una criatura infantil y vulnerable, como una más letal.

Nuevo vídeo de Project Wight, el título en el que está trabajando The Outsiders Imagen 2

The Outsiders, por su parte, es un estudio de desarrollo compuesto por 12 miembros y fundado en 2015 por los desarrolladores de Battlefield David Goldfarb y Benjamin Cousins.

Según leemos en Polygon, Goldfarb señaló que querían desarrollar un juego de rol y, a través de éste, explorar el sistema narrativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darkborn

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Darkborn es un aventura de acción y rol en primera persona que nos invitará a encarnar a un extraño ser con forma y naturaleza de vampiro. Tras sobrevivir a la matanza de nuestra familia, deberemos buscar a los cazadores humanos que le dieron muerte, aumentando nuestras habilidades, explorando un mundo de fantasía oscura y evitando ser capturados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir