Sony detalla los videojuegos que se suman a PlayStation Now en abril

La plataforma de streaming de PS4 añade Metal Gear Solid V, Shadow Complex y Star Wars: Bounty Hunter entre otros.
·

Sony ha anunciado que su servicio de juego en streaming PlayStation Now añade en abril una serie de nuevos videojuegos. De esta forma, y en lo que se considera la primera actualización desde que la plataforma llegase a España hace unas semanas, se incluyen videojuegos de la talla de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes, así como Shadow Complex.

No son los únicos videojuegos que llegarán en abril. Sony ha confirmado que a lo largo del mes se añadirán otros juegos como WRC 5 FIA World Rally Championship para PlayStation 4, Star Wars: Bounty Hunter para PlayStation 2 y los juegos de rol Shiness: The Lightning Kingdom y Chronicles of Teddy: Harmony of Exidus para PlayStation 4.

El mes de abril traerá juegos como MGS V y su prólogo, títulos de rol o WRC 5 entre otros

PlayStation Now es un servicio de juego en streaming para PlayStation 4 y PC en el que podemos jugar a multitud de juegos de PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4, eso sí pagando una cuota fija al mes (14,99 euros) o al año (99,99 euros). Si queréis saber más de esta plataforma, aquí tenéis todos los detalles.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir