Vandal

La jugabilidad de Windjammers 2 se muestra por primera vez

Dotemu presenta el primer tráiler con gameplay.
· · PC Switch 

Dotemu ha distribuido hoy las primeras imágenes de la jugabilidad de Windjammers 2, la secuela de Windjammers que se anunció el año pasado para PC y Nintendo Switch. El gameplay nos presenta a un nuevo personaje, Max, así como a Mita, Wessel y el debutante Grace.

Jugabilidad extrema y muy frenética

Windjammers es un juego de deportes que nos invita a lanzar discos de las maneras más alocadas imaginables. Ahora, con nuevas etapas y jugadores y movimientos más imposibles y acrobáticos que nunca. Según ha explicado Dotemu esta secuela incluirá nuevas mecánicas de lanzamiento, modos de juego multijugador online mejorados y desafíos y modos para un solo jugador.

El vídeo nos presenta también pequeña parte de las nuevas habilidades de los personajes

El vídeo nos presenta también pequeña parte de las nuevas habilidades de los personajes del videojuego, que darán ventaja a los atletas en la pista añadiendo, además, un nuevo nivel de profundidad al deporte más icónico del mundo del frisbee. La idea de Dotemu con Windjammers 2 es la de hacerse un hueco en los eSports gracias a las mecánicas frenéticas de cada partida.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Windjammers 2

Otras noticias sobre:

gameplay
videojuegos
windjammers
windjammers 2

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Damiole · 15/03/2019 15:09
El diseño de personajes es terrible. El estilo gráfico en plan dibujo vectorial que están colando en varios remakes de juegos de la era del pixel a mí cada vez me gusta menos. El de los Monster Boy es de mucha más calidad que el diseño de este juego, pero tampoco me acaba de gustar que sustituyan completamente el pixelado totalmente por algo tan relamido. En el ámbito de las 2D, parece como si a día de hoy sólo se puedan hacer juegos o muy pixelados o en super alta definición

sissyphus · 15/03/2019 08:04
[respuesta:10]La esencia del "WindJammers" original, y a la que muchos le encontramos el picante, era ser jugado en un bar. A intervalos entre ronda y ronda, con resultados y anécdotas de lo más variado y divertido. Es pensar en aquél juego y tantos otros, y el cerebro hace la asociación instantánea.

Aquél y el "Sunset Riders", los tuvo un tiempo un colega mío que regentaba un bar de escaladores en mi pueblo. Qué recuerdos de volver los viernes de entrenar, reunirme ahí con la cuadrilla llevando el macuto a cuestas y sin pasar por casa, y esa primera mediana del día ( noche) que sentaba como los jodidos ángeles, jajaja...

-" ¡ Alex!!!!.

-¿Qué?.

-Cóbrame estas dos Estrellas, y dame en el cambio monedas de 5 duros para la máquina.

-Ok, pero no os flipéis con la peste a vino, que me tenéis los botones trinchados. Y los porros en el futbolín, a partir de la una cuando bajo la persiana. "-

Hay cosas que hoy en día no son iguales, no... Quizá lo deseable, es que "WindJammers 2" sepa mantener la savia del primero ( yo creo que sí ), y que se le pueda sacar mucho juego en multijugador local y online.

A mí  me lo han vendido. A ver si lo vemos físico y todo.[/respuesta]

Danger_Awesome · 14/03/2019 23:34
[respuesta:9]Eso es por que en los 90 no te gustaba y te dejabas llevar por la moda solo hace falta ver cuando dices [b]que viciada me pegaba en las maquinitas[/b]

Yo iba al bar a jugarlo a la RECREATIVA, y lo sigo jugando a día de hoy por que me encanta de verdad.[/respuesta]

Roto_2 · 14/03/2019 21:44
¿Soy el único que también decía en su día "Ufff el Windjammers, que viciada me pegaba en las maquinitas, horas y horas de juego, mi top 5 de los 90!!!!" y luego, a día de hoy, lo instalo y a los 5 minutos ya estoy aburrido para siempre?

Fei_Wong · 14/03/2019 21:16
La maquina del original alla por el 94 era un vicio alucinante, saliamos del colegio y ibamos directos a jugarla, era un rompeamistades xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir