Vandal

Gearbox defiende la decisión de lanzar Borderlands 3 en Epic Games Store

Ayer se filtró por descuido y Randy Pitchford cree que no hay nada malo en ello si la exclusividad es corta.
· · PC 

Ayer la cuenta oficial de Borderlands 3 reveló antes de tiempo mediante unos Twitts posteriormente borrados la fecha de lanzamiento -13 de septiembre- y la exclusividad del juego en Epic Games Store, algo que ya había preocupado a los fans. Randy Pitchford, director ejecutivo y presidente de Gearbox Software, ha defendido esta decisión.

Pitchford recuerda que 2K/Take-Two tiene los derechos para editar Borderlands 3 y todas las decisiones sobre precios, territorios, distribución y colaboración con plataformas dependen de ellos, por lo que cualquier petición sobre estos temas debe ir a 2K y no Gearbox.


"Como cliente, estoy contento por comprar en diferentes tiendas, ¡ya lo hago! He comprado juegos de Xbox, PlayStation, Switch, Steam, Origin, GOG, Humble, Uplay, Epic y otras. Para mí las exclusivas están bien cuando tienen ventajas y son cortas -digamos seis meses- :)" dice Pitchford, que podría haber dejado caer el periodo de exclusividad de Borderlands 3.

En otro de los mensajes señala que él y su equipo están muy interesados en el juego cruzado entre plataformas, un aspecto en el que Epic Games ha ayudado a sus intereses -Fortnite fue el primer juego con juego cruzado entre todas las consolas, PC y móviles-.


Se trata de la cuarta entrega de la saga shooter looter tras los dos primeros títulos y Borderlands: The Pre-Sequel de 2014. Mañana se conocerán más detalles, ya que el primer tráiler no reveló mucha información e la historia -aunque confirmaría las últimas filtraciones-.

Según los rumores de los últimos días, las villanas de esta entrega serán dos hermanas gemelas, las sirenas Calypso junto a la misteriosa máscara del caos que parece tendrá una importancia vital en la trama. También podremos visitar múltiples planetas.

Todos los anuncios de Borderlands

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

En forosComentar en nuestros foros

suripac · hace una hora
[respuesta:76]te vas por las ramas para intentar tener razon y no lo vas a coseguir,mi ejemplo quiero pensar que no quieres entenderlo porque es perfectamente aplicable y se entiende de sobra por donde van los tiros,si no los ves pues nada,lo siento por ti.

luego,mala publicidad no hay NINGUNA,otra cosa es que a cierto sector les parezca mal la decision(y estan en su derecho),pero eso no es mala publicidad,es un berrinche(mayormente lo veras puesto como "no sale en steam pues no lo compro").

Y lo de la tienda sucia y el dependiente maleducado....en fin,mi ejemplo del dinero no te vale pero esta mierda sin sentido si,pos OK campeón.

por mi parte finaliza el offtopic ;)[/respuesta]

AlainCreaciones · hace 5 horas
[respuesta:69]Me alegro que te haya servido mi reflexión.

Quizás sea de los mayores de por aquí, tengo 33, debo obligatoriamente ser responsable con la opinión de todo el mundo, vamos, no puedo discutir con chicos de 15 años.

Ademas, yo pienso de un modo, tengo la opción de añadir datos y puntos de vista y no gano nada insultando o menos preciando al resto de los usuarios, así que es sencillo, les intento explicar mi visión y que la razonen si gustan.

Y esto es importante. Cuando entre nosotros nos insultamos y demás, no es cuestión de ganar la razón, muchos no saben el daño psicologico que le están ocasionando a otra persona cuando podría intentar explicarle las cosas, darle la alternativa a que tenga una imagen mas clara, siempre que tu tengas la imagen clara.

Yo estoy creando una especie de organización (No More Trolls) la idea es enseñar a las personas a no machar a otras porque al final todos creamos monstruos y esos monstruos, irán a machacar a otra persona y al final, internet sera una jungla, como de hecho se ha estado convirtiendo. Me va muy bien, espero crear tarde o temprano una sociedad mas sana de usuarios responsables en internet, siempre, dando ejemplo yo el primero.

Me disculpais el Offtopic, aproveche la ocasión que nunca viene mal.[/respuesta]

AlainCreaciones · hace 5 horas
[respuesta:72]Las juntas directivas de las empresas, no son la empresa ni es el director general que como mucho tiene una gran participacion en la junta directiva.

Una empresa grande, se conforma de un grupo de inversores que son la junta directiva, tiene participación y convergen entre todos sobre lo que debe hacer la empresa (Su ente fantasmal) una empresa tiene una norma, existe para el máximo beneficio, no pueden negarse si les ofrecen un dinero inmediato por exclusiva y como normalmente las juntas directivas son hombres con dinero que no saben de juegos, pues aceptan el dinero pensando que luego rentaran el juego por otras vías.

Funciona así, entre la posibilidad de beneficio en ventas de 100 millones, a tener la certeza de 25 millones en mano, gana la segunda opción porque siguen teniendo la opción de ganar 100 millones en ventas.

Lo que no entienden y lo aprenderán, es que esta practica es tan nueva, que no saben hasta que punto les repercutirá, siempre que el publico decida no pasar por el Aro, en cierto modo estamos en un momento de inflexión experimental.

Hay otras empresas que si tienen juntas directivas que si saben de juegos y son las que se pronuncian rápidamente porque tienen un control de redes sociales y se fijan en la reacción de sus usuarios, ejemplo de GoG que dijeron que no harán exclusivos o eso tengo entendido.

Pero mientras mande uno con dinero, pues pasaran estas cosas. Un dato curioso. Hay muchos Empresarios millonarios que creen que saben y cuando un negocio les falle, otros 15 le resulta y así nunca aprenden de sus errores, solo trabajan con dinero y los ves fácilmente cuando emprenden políticas estúpidas. Esto es así, ahora imaginaros esto... Según la teoría del cerebro Reptil, solo un cierto porcentaje de personas es capaz de llegar a tales niveles directivos y el cerebro reptil les lleva a dar puñalada por la espalda a todo aquel que se interponga mientras ellos trepan.

El cerebro Reptil no es compatible con un crack de la materia. Mirar el tema del Resident Evil 6, un empleado de la empresa fue el Artifice y el tipo era empleado desde la cuarta entrega y la empresa pasaba de el, cuando por fin, después de años, le confiaron un proyecto, fue un rotundo éxito, sin embargo hace poco me parece que le volvieron a relegar a proyectos menores cuando se demostró que el tipo controla. Eso es por la gente que te hace zancadilla y esos son los que al final mandan.[/respuesta]

Kalaih · hace 7 horas
[respuesta:76]Iba a haberle contestado pero... Nada más que añadir. Exactamente todo lo que has dicho.[/respuesta]

Arryiel · hace 8 horas
[respuesta:75]No, no es aplicable, no es lo mismo ser un trabajador con un sueldo que ser una gran empresa intentando vender un producto a un gran público y tener que decidir entre diferentes tiendas con diferente acogida y base de consumidores a la vez que mantener cierta imagen... Si no lo ves es asunto tuyo...
Y mala publicidad hay bastante, que tu no lo veas o no quieras verlo es otra cosa.

¿Y que pasa ahora con lo de "es el mismo producto"?¿Ahora el estado y los servicios de la tienda que te vende el producto no importan para nada?
Imagínate que tu llevas toda la vida comprando pan en una tienda, la tienda está limpia, el dependiente es amable y ofrece un buen servicio. Pero ahora llega otra tienda, que está sucia, el dependiente es un maleducado, el trato al cliente es malo y hay un aviso de sanidad en la puerta, pero resulta que de repente esa tienda es la única que vende dicho pan porque ha pagado a la panadería para que no venda a las otras tiendas... Jodería ¿Verdad?¿O te daría igual porque "el producto es lo mismo"?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir