A los fans les preocupa que Borderlands 3 sea exclusivo de Epic Games Store

Randy Pitchford asegura no entender cuál sería el problema.
A los fans les preocupa que Borderlands 3 sea exclusivo de Epic Games Store
·

Parte de la comunidad de usuarios de PC está preocupada ante la creciente especulación que sugiere que Borderlands 3 pueda aparecer como un título exclusivo de la Epic Games Store en vez de llegar a todas las plataformas de distribución de juegos para ordenador.

"Un PC es un PC, ¿acaso importa en qué tienda compras tus juegos?"

Y es que a finales de 2018 Randy Pitchford expresaba en la red social Twitter su satisfacción por apoyar a la entonces nueva tienda digital de Epic Games.


PUBLICIDAD

Desde entonces, la idea de que el próximo juego del estudio pueda llegar en exclusiva a la tienda ha ido creciendo. En estos días, la preocupación ha ido al alza en algunas comunidades anglosajonas y se ha expresado dicha consternación al propio Pitchford.


La respuesta del director de Gearbox no ha calmado los ánimos: "¿Qué problema habría?", ha dicho al ser preguntado sobre una posible exclusividad del juego en la tienda de Epic Games. "Un PC es un PC, ¿acaso importa en qué tienda compras tus juegos? Me interesa esta forma de pensar. Soy cliente de muchas tiendas de juegos para PC", señala el ejecutivo.

Gearbox todavía tiene que hacer una presentación oficial del juego, algo que podría producirse este mismo mes. Quizá entonces sepamos qué planes de distribución hay para su versión en PC.

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir