Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 durará unas 25-30 horas de media

Aunque dado que es un juego con mucho contenido en su narrativa, Hardsuit Labs cree que cada usuario lo afrontará de una manera.
·

Fue uno de los grandes anuncios de la pasada GDC 2019. Tras años de especulaciones, Paradox y Hardsuit Labs anunciaban el deseado y esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la secuela de uno de los videojuegos de rol más ambiciosos de su época, con gran énfasis en la narrativa y los ingredientes del juego de rol de papel y lápiz casi intactos. Ahora, los responsables de la secuela, hablan de la duración y la manera en la que los usuarios afrontarán esta aventura.

Una duración similar al juego original, aunque con más opciones y cosas por hacer

"Depende de vuestro estilo de juego, pero creemos que el tiempo rondará alrededor de las 25 a 30 horas para una partida", algo que, según explican, irá en consonancia a la duración y el planteamiento del videojuego original de 2004. Pero pasarse la historia no será lo único que podemos hacer en el título, y teniendo en cuenta las múltiples posibilidades en las elecciones, siempre habrá un alto índice de rejugabilidad.

"Depende de vuestro estilo de juego, pero creemos que el tiempo rondará alrededor de las 25 a 30 horas para una partida"

"No hay que olvidar que hay otras cosas interesantes que merecen la pena explorar en este mundo". Además, dada la estructura de Bloodlines 2, el estudio siempre quiere que cada usuario afronte problemas, elecciones y decisiones de diferentes maneras. "Siempre estamos alentando a múltiples partida debido a la narrativa ramificada que tenemos, justo como en la primera parte", concluían desde el estudio.

Sobre Bloodlines 2 en Vandal

Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 mantendrá una narrativa reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas. Los jugadores podrán meterse en la piel del vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo complejas relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. Podéis conocer los primeros detalles en nuestro avance.

Se lanza en 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir