Vandal

Anunciado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para consolas y PC

El mítico videojuego de rol volverá en el 2020, estrenando tráiler, imágenes y primeros detalles. Contará con varios desarrolladores del original.
Anunciado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 para consolas y PC
·

Paradox Interactive ha cumplido su promesa. Tras varias semanas de rumores y anuncios enigmáticos, la empresa ha anunciado en la Game Developers Conference en San Francisco Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un mítico juego de rol ambientado un tenebroso mundo lleno de vampiros enmarcado en una reinventada de Seattle. El título llegará en 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desarrollado por el estudio debutante Hardsuit Labs, que abrió sus puertas en 2015, contará de nuevo con Brian Mitsoda, el diseñador y escritor del primero, y los guionistas Cara Ellison y Chris Avellone, el aclamado escritor de Obsidian que también está trabajando en el nuevo juego de Star Wars de Respawn y en Dying Light 2.

El sucesor del mítico juego de rol Vampire: The Masquerade - Bloodlines

El Bloodlines 2 se trata del sucesor del mítico Vampire: The Masquerade - Bloodlines, y seguirá apostando por la narración emergente, los rápidos combates cuerpo a cuerpo y por un completo catálogo de personajes, héroes y villanos con sus propias motivaciones y agendas ocultas. La idea del videojuego es permitir que los jugadores encarnen al vampiro definitivo mientras luchan por el control de las calles de la ciudad, buscando presas, entablando relaciones políticas y equilibrando su necesidad de sangre.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 Imagen 1

La secuela nos narrará un escenario distinto al del original. Tras un acto de insurrección de vampiros, nuestra propia existencia encenderá una guerra de sangre entre las facciones que dirigen Seattle, por lo que tendremos que sobrevivir y escoger un clan, entablando alianzas y teniendo en cuenta cada decisión que tomamos. Para ello, Bloodlines 2 nos permitirá usar poderes naturales, intentando no romper la Mascarada – la ley absoluta del secreto que mantiene a la sociedad Vampiro oculta a la humanidad.

"Cuando Paradox anunció que estaban adquiriendo la propiedad intelectual de Mundo de Tinieblas, inmediatamente comencé a pensar en cómo sería regresar a Vampire: The Masquerade" explicaba Brian Mitsoda, la mente creativa tras el original Bloodlines, regresa como Diseñador Narrativo Jefe para Bloodlines 2. "Nuestro objetivo ha sido continuar con los temas característicos que hicieron a Bloodlines único, particularmente su tono oscuro, ambiente y humor, y creo que a los seguidores del original les encantará lo que estamos haciendo con Bloodlines 2", añadía.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 Imagen 2

"Los seguidores de la entrega original de Bloodlines desde hace mucho tiempo deseaban una secuela y empezamos a escuchar esas sugerencias, bueno más bien exigencias, tan pronto como comenzamos a trabajar en el Mundo de Tinieblas", ha explicado Ebba Ljungerud, CEO de Paradox Interactive. "Todos entendimos lo que podría significar esta oportunidad, pero fue esencial para nosotros y para Hardsuit Labs que cualquier secuela se realizara correctamente; un verdadero sucesor guiado por la gente que hizo del original algo tan especial. Mantener el juego en secreto durante los últimos años ha sido para nosotros una gran mascarada. Resulta al mismo tiempo emocionante y tranquilizador que todo el mundo sepa lo que tenemos para ellos", apuntaba el responsable.

Tras un acto de insurrección de vampiros, nuestra propia existencia encenderá una guerra de sangre entre las facciones que dirigen Seattle

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 Imagen 3

"En Hardsuit Labs estamos orgullosos de haber conformado un equipo compuesto por veteranos de la industria que han trabajado en producciones de gran éxito, que van desde juegos de rol regidos por un hilo argumental hasta shooters plenos de acción" explicaba Andy Kipling, responsable de Hardsuit Labs. "Comenzamos a trabajar en nuestro campo casi inmediatamente después de escuchar que Paradox había adquirido la propiedad intelectual y estoy encantado de que Paradox haya reconocido nuestra pasión y capacidades. Nos sentimos honrados con poder traer Bloodlines 2 a los seguidores de todo el mundo", concluía.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir