Rage 2 y Far Cry: New Dawn bromean en redes sociales con su enorme parecido

Ambos muestran un colorido postapocalipsis.
·

Parece que algunos desarrolladores coinciden en que el postapocalipsis, lejos de ser oscuro y marrón, más bien ofrecerá un panorama colorido. Y muy rosa.

Eso, al menos, es lo que parece que han concluido Bethesda y Ubisoft con Rage 2 y Far Cry: New Dawn, respectivamente. Tanto es así, que los creadores de Rage 2 no pudieron evitar hacer bromas al respecto a través de su cuenta de Twitter oficial:



"Eh, ¿supongo que el rosa es todo el último grito? 😉", escribían los desarrolladores, haciendo un juego de palabras con la palabra inglesa "rage". "Prepárate para la nueva cobertura del juego Rage 2 la próxima semana".

A su vez, Ubisoft no perdió la oportunidad y respondió al simpático guiño con el siguiente tuit:



"¡Nos alegra que os guste nuestro arte!"

"¡Nos alegra que os guste nuestro arte!", escribió la compañía. "Si también necesitas un tráiler, aquí hay uno muy bueno", agregaban mientras enlazaban al tráiler de la historia de New Dawn, recientemente publicado.

Acto seguido, la cuenta de Rage 2 hacía la siguiente broma utilizando el famoso meme de Spider-Man cuando se encuentra consigo mismo. Salvo que, en esta ocasión, el traje del Hombre Araña era de un inevitable color rosa:



Mientras que Rage 2 se publicará en PC y consolas el próximo 14 de mayo, Far Cry: New Dawn llegará a las mismas plataformas el 15 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir