Vandal

2K muestra el primer adelanto en vídeo de Borderlands 3

Mañana a las 19:00 será su presentación oficial en directo en la conferencia de Gearbox en el PAX East, donde conoceremos todos los detalles de la nueva entrega de este aclamado shooter.
· · PC PS4 XBOne 

2K Games y Gearbox Software han publicado el primer adelanto en vídeo de Borderlands 3, la nueva entrega de la popular saga de acción cooperativa con toques de RPG. Titulado 'La Máscara del Caos', podéis ver este teaser tráiler a continuación:

De momento 2K no ha desvelado más información, y no se conocen las plataformas, ni el título ni la fecha de lanzamiento, y nos emplazan a mañana a las 19:00 (hora peninsular española), ya que en la transmisión en directo de la conferencia de Gearbox en el PAX East se presentará el juego.

Por lo que sabemos por la filtración de la que os hablamos hace unas horas, las villanas de esta entrega serán dos hermanas gemelas, las sirenas Calypso, que podéis ver en el vídeo, junto a la misteriosa máscara que se menciona en el título de este primer tráiler del juego.

El padre de los shooter looters

Aunque en esta generación de consolas ha dado mucho que hablar Destiny de Bungie con su propuesta de acción cooperativa centrada en el loot, al que han seguido juegos como Tom Clancy's The Division y el reciente Anthem, realmente el padre de este subgénero, el shooter looter, fue el primer Borderlands en 2009, con el que Gearbox sorprendió a todos con un juego de acción en primera persona que recogía muchas de las mecánicas de la saga Diablo de Blizzard.

2K muestra el primer adelanto en vídeo de Borderlands 3 Imagen 2

Ambientado en un peculiar mundo postapocalíptico y futurista, su simpática propuesta conectó con muchos jugadores, y su secuela, Borderlands 2 en 2012, fue un enorme éxito, el juego más vendido en la historia de 2K, con más de 12 millones de copias vendidas.

2K muestra el primer adelanto en vídeo de Borderlands 3 Imagen 3

En 2014 llegó una nueva entrega, Borderlands: The Pre-Sequel, desarrollado por 2K Australia y que no fue tan bien recibido. la saga también tuvo un spin-off ese mismo año con la aventura narrativa y episódica Tales from the Borderlands, un juego que no fue un exitazo pero que es de lo mejor que hizo Telltale Games en los últimos años.

Aunque los actuales shooter looter son más sofisticados en sus modos de juego o con la inclusión de elaborados PvP, lo cierto es que si en algo coinciden todos es en sus carencias narrativas, algo en lo que precisamente Borderlands 2 destacaba, con una historia muy divertida y repleta de humor, con personajes extravagantes y carismáticos, algo por lo que seguro seguirán apostando en Borderlands 3. Habrá qué ver cómo se actualiza la saga con esta nueva entrega, y si toma ideas prestadas de juegos como Destiny o The Division.

2K muestra el primer adelanto en vídeo de Borderlands 3 Imagen 4

Su anuncio llega tras años de rumores y confirmaciones semioficiales, en un desarrollo que se ha llevado con bastante secreto, ya que hasta ahora no hemos sabido nada del juego de manera oficial.

Mañana a partir de las 19:00 podréis seguir con nosotros su presentación en directo, donde conoceremos todos los detalles del nuevo Borderlands.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Bloch · hace un momento
Para que hayan tardado taaaanto en salir y nos den la info a cuentagotas tiene que ser que es exclusivo de alguna nueva plata, en plan Epic Store o Google. O si no, no me explico

santyago9703 · hace 4 horas
[respuesta:30]:jaja:  :jaja:  :jaja:  me da mucha gracia porque tienes una imagen de una......ironia , me alegrastes la noche

solo espero que no sea exclusivo[/respuesta]

ChristianOsiris · hace 11 horas
El 1 era bueno, pero fallaba en dar más personalidad. El 2 simplemente es la mejora de todo lo que hizo bien el 1, corrigiendo todo lo que hizo mal. El Pre-Sequel no es malo, es solo que debió ser un DLC, no un juego completo. Esperando el 3 desde ya!

Desa · hace 15 horas
En el trailer hay un codigo Shift oculto, dicen por ahí.

mameman72 · hace 16 horas
DeltaCool24

Amen

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir