Vandal

Fallout 76: Un jugador atrapa a los usuarios en un laberinto con un Deathclaw

Es como 'Humor amarillo' pero más terrorífico.
Fallout 76: Un jugador atrapa a los usuarios en un laberinto con un Deathclaw
·

Fallout 76, el juego de rol online multijugador de Bethesda, tuvo un inicio muy complicado. El título, azotado por errores de diferentes tipos y categorías, ha ido corrigiendo sus problemas con el paso de los meses. Hace unos días, nos contaba incluso sus planes de actualización a medio y largo plazo. Pero son los jugadores los que construyen un mundo online de esta categoría, y pese a que hemos sido testigos de historias muy locas, la de hoy se lleva la palma: Un jugador atrapa y reta a los usuarios en un laberinto que guarda un Deathclaw en su interior.

¡Resuelve el laberinto y gana premios!

Imaginad que vais paseando por el mapa postapocalíptico del videojuego de Bethesda y, de repente, un extraño personaje con un sombrero de copa os guía hacia un apartado rincón del escenario en el que únicamente veis una serie de carteles que rezan ¡Resuelve el laberinto y gana premios! y una enorme estructura metálica. Una estructura que guarda en su interior un intrincado laberinto y una de las criaturas más peligrosas de Fallout 76. Lo que parece el comienzo de una historia creepypasta o una leyenda urbana online más es una realidad y es obra de Vault101manguy, un aficionado a la saga.

El vídeo no deja demasiadas dudas. Se trata de un complejo laberinto lleno de puertas falsas, corredores que no dan a ningún sitio y un enorme monstruo en forma de Deathclaw que nos persigue incesantemente en su interior. En lo alto, y a una distancia segura, Vault101manguy, creador de este tortuoso juego, observa cómo algunos supervivientes al apocalipsis nuclear intentan salir indemnes de su reto. "Es una experiencia que busca dar miedo", explicaba en su post en reddit. "El Deathclaw ha sido domesticado y no hace demasiado daño al jugador debido a las reglas PvP, pero es algo difícil de pensar cuando te enfrentas a una criaturas que no te esperas dentro del laberinto", añadía.

Los jugadores entran en el laberinto sin saber que hay un enorme monstruo en su interior

"Nadie del vídeo muere", añade. De hecho su idea es más compleja de lo que parece, y este particular Takeshi del Yermo ha debido crear una serie de estructuras más o menos viables para encajar al monstruoso Deathclaw, una criatura que es incapaz de moverse con soltura en espacios cerrados. Su dedicación y su presentación -todo buen truco necesita un poco de adorno- le han servido para ser uno de los temas de conversación a nivel mundial en Fallout 76, y ahora diversos streamers y conocidos están buscándolo para superar su maléfica prueba.

Fallout 76 está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

curioso
deathclaw
laberinto

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir