Vandal

Un speedrunner termina Sekiro: Shadows Die Twice en menos de hora y media (SPOILERS)

El jugador ha sido capaz de superar uno de los finales que componen el nuevo título de From Software en un tiempo récord.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es la nueva y desafiante propuesta de From Software, que ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Y hay un jugador que ya ha establecido una marca récord en lo que respecta pasarse el juego.

Se trata del speedrunner uhTrance, que ha conseguido terminar el juego en 1 hora y 25 minutos. Hay que señalar, eso sí, que ha conseguido superar uno de los varios finales que componen la historia de Sekiro.

Termina Sekiro en menos de dos horas

Según destaca el propio uhTrance, murió demasiadas veces enfrentándose al jefe final del juego, que aquí te contamos cómo derrotarlo fácilmente. A su vez, parece que también tuvo algunos problemas con el Simio guardián, que regresa a la vida una vez que lo matamos.

Por otro lado, en este enlace encontraréis todos los finales del juego y la forma de desbloquear cada uno de ellos. Hay cuatro diferentes y conseguirlos dependerá de lo que hagamos en momentos concretos del juego.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Maki Nomiya · hace un minuto
Simio Guardian.. sí, con este tuve problemas yo, pero la verdad es que es mis bosses favoritos de todo el juego

yasomosviejos · hace 12 horas
A mi mas tristeza me da que el juego no tiene una semana a la venta, pero en Youtube ya existen videos con todo el modo historia, bosses. vamos que el puto spolier me lo como simplemente viendo la miniatura del video.
Hasta las narices, con DMC5 la misma mierda que ganas de destripar y ser un ansias joder. Vale lo jugaste antes y siendo el puto amo pero vamos no me jodas

NicolasFogever · 27/03/2019 05:43
Si se fijan bien, el tipo pausa el video cuando muere y va recortando solo las partes que le salen bien, del principio se puede ver cómo tiene habilidades, sin haber usado el menu para adquirirlas. Además se salta todos los miniboss. Bien por el, pero realmente disfruta los videojuegos gente así? que consumen o devoran los juegos en 4 días. pasan 2 semanas y ya se olvidan del videojuego. Yo soy de jugar muchas horas, todos los días, se podría decir que soy un fat boy sin vida social, pero disfruto cada segundo de un juego, porque si no, me quedo sin nada a que jugar. Después estas mismas ratas andan tirando pestes de que x juego no tiene contenido blabla, ( en la mayoría de los casos es cierto cómo anthem ) Cualquiera de nosotros podría hacer lo mismo que este video, haciendo pausas para que parezca perfecto

DarkAris · 27/03/2019 00:12
Tenéis que meteros en la cabeza, que él se gana la vida de esta manera, no le envidio pero sí se gana la vida así, lo respeto como a cualquiera.

THEDIE · 26/03/2019 22:13
pues cuando llega al bos del castillo el tio del arco que luego tira rayos y muere solo he podido alegrarme. Con lo que me esta costando ami XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir