Un speedrunner termina Sekiro: Shadows Die Twice en menos de hora y media (SPOILERS)

El jugador ha sido capaz de superar uno de los finales que componen el nuevo título de From Software en un tiempo récord.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es la nueva y desafiante propuesta de From Software, que ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Y hay un jugador que ya ha establecido una marca récord en lo que respecta pasarse el juego.

Se trata del speedrunner uhTrance, que ha conseguido terminar el juego en 1 hora y 25 minutos. Hay que señalar, eso sí, que ha conseguido superar uno de los varios finales que componen la historia de Sekiro.

PUBLICIDAD

Termina Sekiro en menos de dos horas

Según destaca el propio uhTrance, murió demasiadas veces enfrentándose al jefe final del juego, que aquí te contamos cómo derrotarlo fácilmente. A su vez, parece que también tuvo algunos problemas con el Simio guardián, que regresa a la vida una vez que lo matamos.

Por otro lado, en este enlace encontraréis todos los finales del juego y la forma de desbloquear cada uno de ellos. Hay cuatro diferentes y conseguirlos dependerá de lo que hagamos en momentos concretos del juego.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir