El parche de día 1 de Sekiro: Shadows Die Twice ocupa 3,67 GB

El tamaño de esta actualización puede variar una vez se lance el juego.
·

Sekiro: Shadows Die estará disponible este viernes 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Si ya conocíamos que el peso del juego será de 12,52 GB, hoy hemos sabido el que corresponde a su parche de día 1.

De acuerdo con las imágenes compartidas por PSU, este nuevo RPG de acción ocupará 12,52 GB de espacio en el disco duro una vez que se instale en nuestro sistema. A su vez, el juego llegará acompañado por una actualización que tiene un peso de 3,67 GB. Es posible, eso sí, que el peso del parche de día 1 varíe una vez se publique el juego.

El parche de día 1 de Sekiro: Shadows Die Twice ocupa 3,67 GB Imagen 2

El parche de día 1 será de 3,67 GB según las capturas de pantalla

Sekiro: Shadows Die Twice en la época Sengoku

Los jugadores viajarán al Japón feudal gracias a este nuevo título. La época Sengoku se abre paso a través de la historia de Sekiro: Shadows Die Twice, que presentará una jugabilidad distinta a lo que conocemos de la saga Dark Souls y Bloodborne... y mucho más desafiante.

Para saber más del título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace. Os recordamos que el juego se publica el 22 de marzo en PC y consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir