Vandal

El parche de día 1 de Sekiro: Shadows Die Twice ocupa 3,67 GB

El tamaño de esta actualización puede variar una vez se lance el juego.
·

Sekiro: Shadows Die estará disponible este viernes 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Si ya conocíamos que el peso del juego será de 12,52 GB, hoy hemos sabido el que corresponde a su parche de día 1.

De acuerdo con las imágenes compartidas por PSU, este nuevo RPG de acción ocupará 12,52 GB de espacio en el disco duro una vez que se instale en nuestro sistema. A su vez, el juego llegará acompañado por una actualización que tiene un peso de 3,67 GB. Es posible, eso sí, que el peso del parche de día 1 varíe una vez se publique el juego.

El parche de día 1 de Sekiro: Shadows Die Twice ocupa 3,67 GB Imagen 2

El parche de día 1 será de 3,67 GB según las capturas de pantalla

Sekiro: Shadows Die Twice en la época Sengoku

Los jugadores viajarán al Japón feudal gracias a este nuevo título. La época Sengoku se abre paso a través de la historia de Sekiro: Shadows Die Twice, que presentará una jugabilidad distinta a lo que conocemos de la saga Dark Souls y Bloodborne... y mucho más desafiante.

Para saber más del título, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace. Os recordamos que el juego se publica el 22 de marzo en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

AlexTheNight · hace 2 horas
Insufrible la espera de verdad xddd

TarekJor · hace 3 horas
Teniendo en cuenta lo que 'pesan' últimamente los Juegos, se agradece más ligereza, que sino se peta el SSD en nada, en PC ocupará entre 14-16GB supongo, si no hay sorpresas.

Muchas ganas de que llegue el Lanzamiento, si todo va bien, compra semana 1 para mí, a la espera de Análisis, Optimización y más detalles.

birwin · hace 4 horas
Parches día 1 para el posavasos de turno  pero luego los que no tienen nada son los de stadia xD

SergiopatiN · hace 5 horas
Tengo ya un problema cuando pienso que  4gb no es nada como parche dia uno. Algo que deberia ser escandaloso, lo tengo ya por normal, incluso por bueno viendo otros casos como los 90gb. Pero bueno, con muchas ganas de catar el juego que seguro que estara genial :P

Ragnar- · hace 6 horas
Lamentabla...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir