Sekiro: Shadows Die Twice presenta a la majestuosa Gran Serpiente

Otro de los temibles jefes del juego.
·

Sekiro: Shadows Die Twice sigue intimidando a los jugadores con la presentación de algunos jefes que podremos encontrar en este nuevo título de FromSoftware. En esta ocasión, hemos conocido a la amenazante Gran Serpiente:

Así es el jefe Gran Serpiente

Este gigantesco jefe fue uno de los primeros que conocimos cuando Sekiro: Shadows Die Twice se presentó en el E3 2018. Ahora, FromSoftware ha querido que lo conozcamos de primera mano en este nuevo adelanto. "La misma tierra tiembla cuando la gran bestia blanca se desliza a través del valle...", señala el estudio.

PUBLICIDAD

Como era de esperar, la Gran Serpiente estará aguardando a los jugadores para convertirse en todo un reto a derrotar. Si bien es cierto que el vídeo no muestra imágenes de un combate en sí, igualmente nos sirve para hacernos una idea del peligro que supone enfrentarnos a ella.

"La misma tierra tiembla cuando la gran bestia blanca se desliza a través del valle"

El estudio ha presentado con anterioridad otros jefes del juego, como Gyoubu Masataka Oniwa, un jinete a lomos de un amenazante caballo; la Dama Mariposa y el general Tenzen Yamauchi del clan Asahina.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir