Los análisis de Sekiro se empezarán a publicar el 21 de marzo

Activision publicó hace unas semanas que no se enviarían copias anticipadas, pero finalmente algunos medios muy concretos ya han recibido el juego para analizarlo.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Como os informamos hace unas semanas, Activision le dijo al medio británico VG247 que no enviarían copias ni códigos de Sekiro: Shadows Die Twice para que los críticos analizaran lo nuevo de FromSoftware antes de su lanzamiento. Sin embargo, parece que los jugadores podrán disfrutar de los primeros análisis del juego antes de su publicación este viernes 22 de marzo.

Según leemos en GamingBolt, finalmente sí se han enviado algunos códigos del juego, y las primeras críticas se publicarán el jueves 21 de marzo desde primera hora.

Sí tendremos análisis anticipados de Sekiro

Metacritic ha señalado a través de Twitter que los análisis del juego se comenzarán a publicar el jueves, un día antes del lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice.



Por otro lado, Brian Cercent, editor de Variety, también ha afirmado en ResetEra que algunos códigos para el análisis del juego se enviaron de manera anticipada. Si bien el 21 de marzo podremos leer los primeros análisis del juego, en los días posteriores se comenzarán a publicar las restantes.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice se publicará el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir