Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice presenta su espectacular tráiler de lanzamiento

Estará disponible el 22 de marzo en PC y consolas.
·

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo título de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls y Bloodborne. Una desafiante aventura de acción y sigilo que estará disponible el 22 de marzo tanto en PC como en consolas, ha presentado su tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación, aunque avisamos de que contiene spoilers, jefes y situaciones que no se habían visto hasta el momento:

Viaje a un desafiante Japón feudal

Con Sekiro: Shadows Die Twice, From Software nos transporta al Japón de finales del 1500, en la época Sengoku. Con el contexto histórico como hilo conductor, el estudio nos invita a encarnar a un samurái, que tiene que seguir el rastro de su maestro.

Compuesto por escenarios gigantescos repletos de desafiantes enemigos, en Sekiro contaremos con nuevas herramientas que nos ayudarán a desplazarnos - como un gancho y un botón de salto - junto con armas tan características como la katana y los shurikens, mientras hacemos uso de otras habilidades especiales.

Por otro lado, sus creadores lo han definido como un juego "extremadamente difícil". De hecho, podéis conocer a algunos de sus jefes como Gyoubu Masataka Oniwa, un jinete que cabalga a lomos de un amenazante caballo; la Dama Mariposa, ágil y peligrosa; el general Tenzen Yamauchi del clan Asahina y la Gran Serpiente.

Podéis encontrar más información del juego en el siguiente enlace a nuestras impresiones finales. Os recordamos que estará disponible el 22 de marzo en PC y consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace 10 horas
[respuesta:25]Déjale, siempre tiene que haber el desinformado. O gilipollas directamente...[/respuesta]

seburo77 · hace 10 horas
Que llegue ya esta maravilla por Diox!!  :P

Antenaitor · hace 10 horas
[respuesta:23]A vale.

Yo llevo desde el E3 pasado sin ver ningun video de este juego, pa que veas  :jaja:[/respuesta]

Antenaitor · hace 10 horas
[respuesta:24]A MAMARLA.[/respuesta]

brues · hace 19 horas
Pero que descaro tienen de presentar un trailer , un poco mas y sale Willian de NIOH,
pronto llegara su análisis con maletines y todo, para esos retrasados que piensan que es una joya.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir