Anunciado Beyond a Steel Sky, secuela de la mítica aventura gráfica de los 90

Revolution Software ha confirmado, durante el evento de Apple, el desarrollo de la segunda parte del célebre videojuego de 1994. Llegará a PC, consolas y iPhone.
·

Los padres de Broken Sword, Revolution Software, han anunciado en el reciente evento de Apple Beyond a Steel Sky, secuela de la mítica aventura gráfica de ambientación ciberpunk. El videojuego original, lanzado en 1994, conquistó a los aficionados gracias a una narrativa madura y un diseño completamente adelantado a su época.

Anunciado Beyond a Steel Sky, secuela de la mítica aventura gráfica de los 90 Imagen 2

Llegará a Apple Arcade, consolas y PC

De momento sabemos que Beyond a Steel Sky llegará iOS y Mac (a través de Apple Arcade), consolas y PC. Esta secuela del célebre juego contará de nuevo con Charles Cecil y el artista Dave Gibbons (Watchmen), que se encargarán de dar forma a un título que mantendrá la esencia del original pero adaptándolo a los nuevos tiempos.

Beyond a Steel Sky contará con una serie de escenarios y personajes en tres dimensiones y de gran escala, algo que permitirá que los jugadores puedan explorar a su antojo los entornos, ofreciéndoles más control y una mayor inmersión en el mundo del juego. La estética de cómic seguirá muy marcada, siendo una de las señas de identidad de la historia original. Historia, que por otra parte, seguirá los derroteros del juego de 1994, manteniendo el protagonista principal, el ingeniero Robert Foster.

Ciberpunk, IA controladoras y una sociedad distópica en un juego de aventura con fuerte énfasis en la narrativa

Una vez más, tendremos que explorar e indagar en una sociedad completamente controlada y vigilada constantemente por una IA omnisciente desarrollada al final de los eventos de primer título. La secuela, que tocará diversos temas de candente actualidad, desarrollará cómo viven los humanos bajo el yugo de esta inteligencia artificial con tal de garantizar su seguridad, pero coartando sus libertades y derechos relacionados con la privacidad. Apostando por una serie de moralejas típicas de Orwell, Beyond a Steel Sky llegará próximamente a Apple Arcade.

Imágenes:

Más sobre Beyond a Steel Sky

Portada Beyond a Steel Sky
Beyond a Steel Sky PC iPhone PS4 Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/7/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Beyond a Steel Sky
Requisitos Beyond a Steel Sky

Beyond a Steel Sky es una aventura gráfica desarrollada y publicada por Revolution Software para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. La secuela de la aventura de culto de 1994 Beneath a Steel Sky, un thriller ciberpunk ambientado en un futuro dominado por la inteligencia artificial que transcurre diez años después de los eventos del primer juego, en un desarrollo con puzles, exploración y una historia muy elaborada, como en las aventuras de antaño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir