Vandal

Zanki Zero: Last Beginning tendrá demo en PS4 el 26 de marzo

Los creadores de Danganronpa lanzan esta nueva aventura el 9 de abril en PS4 y PC.
·

Spike Chunsoft ha anunciado que Zanki Zero: Last Beginning para PlayStation 4 contará con una demo en PS Store el 26 de marzo. El juego estará disponible el 9 de abril.

Se trata de una aventura con el productor Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, los creadores de la serie Danganronpa. "Explora las ruinas, mazmorras y las islas en este mundo posapocalíptico a través del punto de vista de ocho protagonista únicos mientras luchan por su supervivencia y buscan un significado en sus interminables círculos de vida y muerte", dice el estudio.

Estará disponible con textos en inglés y voces en inglés y japonés. La versión de PS Vita, a la venta en Japón, no llegará a Occidente.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Zanki Zero: Last Beginning

Zanki Zero es un juego de aventura y rol para consolas PlayStation que nos presenta un mundo postapocalíptico y ocho supervivientes, completamente distintos entre ellos, que deben salir adelante en una realidad desolada. Zanki Zero está producido por Yoshinori Terasawa y diseñado por Takayuki Sugawara, ambos responsables de las novelas gráficas protagonizadas por Monokuma.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir