Vandal

Zanki Zero: Last Beginning llega a Occidente el 9 de mayo

Es lo nuevo de los creadores de Danganronpa.
·
PC PS4 

Spike Chunsoft ha anunciado que Zanki Zero: Last Beginning se lanza el 9 de mayo en Europa y Estados Unidos, para PlayStation 4 y PC.

Se trata de una aventura con el productor Terasawa y el diseñador de juegos Takayuki Sugawara, los creadores de la serie Danganronpa. "Explora las ruinas, mazmorras y las islas en este mundo posapocalíptico a través del punto de vista de ocho protagonista únicos mientras luchan por su supervivencia y buscan un significado en sus interminables círculos de vida y muerte", dice el estudio.

Estará disponible con textos en inglés y voces en inglés y japonés. La versión de PS Vita, a la venta en Japón, no llegará a Occidente.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Zanki Zero: Last Beginning

Zanki Zero es un juego de aventura y rol para consolas PlayStation que nos presenta un mundo postapocalíptico y ocho supervivientes, completamente distintos entre ellos, que deben salir adelante en una realidad desolada. Zanki Zero está producido por Yoshinori Terasawa y diseñado por Takayuki Sugawara, ambos responsables de las novelas gráficas protagonizadas por Monokuma.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

dexter_stars · hace 7 minutos
[respuesta:5]No me hace sentir feliz ni mucho menos. Solo pienso que los "exclusivos" de xbox tambien salen TODOS en PC. Y aun asi los llaman exclusivos[/respuesta]

Meijin_Kawaguchi · hace 5 horas
[respuesta:8]Tienes toda la razón, yo diría más, es increíble que en pleno 2019 exista gente en España que sepa inglés! Unbelievable!

[i]modo ironía off/[/i][/respuesta]

Ralsei · hace 8 horas
[respuesta:3]Para mi ni de cerca, primero porque sale en PC, y aparte de en PS4, sale también en PSVITA, incluso aunque dicha versión no llegue a territorio europeo, existe en el territorio japonés...[/respuesta]

nirvanawar · hace 14 horas
increible que todavia tengan el tupe de traer juegos no traducidos a precio de oro...

Shafla-Hope · hace 15 horas
Viendo los resquisitos del último Danganronpa no creo que mi PC lo pueda correr. :(

Le deseo todo lo mejor al juego. ^^

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir