Un mod añade al Jefe Maestro de Halo en JUMP Force

Es el nuevo título de pelea de Bandai Namco.
·

JUMP Force es un juego de lucha que se ocupa de reunir a los personajes más populares del mundo del anime y el manga. Sin embargo, gracias a los mods en su versión de PC, está abierto a dar la bienvenida a otros muchos personajes.

Llega el Jefe Maestro

El Jefe Maestro de la saga Halo, por ejemplo, ha dado el salto al campo de batalla gracias al mod creado por The Onifox. Está disponible en el siguiente enlace y sustituye al personaje de Ryo Saeba por el Jefe Maestro de Halo 3.

PUBLICIDAD
El Jefe Maestro de Halo 3 sustituye a Ryo Saeba

"Este mod reemplaza la apariencia completa y las armas de Ryo Saeba por el diseño del Jefe Maestro de Halo 3, junto con la Magnum, la escopeta, el lanzacohetes, la Brute Shot, el martillo de gravedad y el Warthog", escribe The Onifox.

Os recordamos que podéis descargar el mod en el siguiente enlace.

JUMP Force ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note. Para saber más os invitamos a leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir