Devil May Cry 5: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final

Te contamos todo lo que tienes que saber del esperado juego de Capcom.
·

Después de varios años de descanso, la saga de Capcom de hack and slash regresa con Devil May Cry 5, un excelente juego de acción como os hemos contando en nuestro análisis. A continuación os vamos a contar todo lo que necesitáis saber del juego antes de su inminente lanzamiento.

¿Cuándo sale Devil May Cry 5 a la venta?

Devil May Cry 5 se pone a la venta este viernes 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, tanto en formato físico como digital.

PUBLICIDAD
Devil May Cry 5: Lanzamiento, Precio, Ediciones y Gameplay Final Imagen 2

Precio y ediciones especiales

El juego estará disponible en dos ediciones diferentes:

Edición estándar

La edición simple del juego, con un precio recomendado de 59,99 euros tanto en formato físico como digital.

Dependiendo de la tienda se puede conseguir algún regalo, como un póster a doble cara en GAME, o un DLC en Amazon.

Edición Deluxe

Esta versión del juego disponible tanto en formato digital como en físico (exclusiva de GAME en España), cuesta 69,99 euros, e incluye varios extras:

  • 12 temas musicales clásicos de batalla de la saga.
  • estilo visual alternativo de rangos (nos permite cambiar la voz que anuncia el nivel de estilo, y Alt Title Calls, que hace lo propio con la voz que anuncia el título).
  • una versión alternativa de Cavaliere (la moto de Dante) apodada Cavaliere R.
  • escenas de acción real entre bastidores (incluye la posibilidad de cambiar las cinemáticas del juego por los vídeos de acción real grabados durante el desarrollo).
  • 4 Devil Breakers exclusivos (Gerbera GP01, Pasta Breaker, Sweet Surrender y Mega Buster) cada uno con movimientos únicos.

Gameplay final y tráiler

Devil May Cry 5 es el espectacular regreso de uno de los padres de los juegos hack and slash tal y como los conocemos hoy en día. Vuelve a estar desarrollado en Japón con Hideaki Itsuno al frente, el directo de la tercera y cuarta entrega, y en él podremos controlar a tres personajes (Dante, Nero y V) cada uno con su estilo de lucha completamente diferente.

Con una jugabilidad endiablada y tan completa como profunda, y a 60fps en todas las consolas, se trata de un juego de acción totalmente centrado en los combates, que va a hacer las delicias de los amantes de la saga.

Si queréis conocer más en profundidad su jugabilidad, podéis ver nuestro gameplay en el que hemos jugado durante más de una hora:

Como os contamos hace unos días, el juego no tendrá DLC de pago después de su lanzamiento, aunque sí llegará el Palacio sangriento en abril, como una actualización gratuita.

El directo del juego ha pedido a todos los jugadores que tengan cuidado con los spoilers en los próximos días si no queréis que os estropeen alguna sorpresa importante, y ya podéis saber la resolución y la tasa de imágenes por segundo en todas las consolas, así como consultar una interesante entrevista .

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir