Devil May Cry 5 presenta en vídeo las habilidades de V, el nuevo personaje

El juego ya está disponible en PC y consolas.
·

Devil May Cry 5 se publica hoy en PC, PS4 y Xbox One, trayendo consigo la acción de esta mítica saga. Como primera toma de contacto, Capcom ha querido presentar en vídeo las habilidades de V, el misterioso y nuevo personaje del juego.

Así es V, el nuevo personaje de Devil May Cry 5

V es el encargado de ponerse en contacto con Dante, a través de Morrison, para tratar de evitar que el caos se apodere de Red Grave City. Equipado con su libro y su bastón, V es capaz de invocar a tres súbditos demoníacos para desenvolverse airoso en un combate.

PUBLICIDAD
El nuevo personaje invoca tres demonios para luchar en combate

Los tres demonios que V puede invocar para luchar son los siguientes:

- Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance.
- Griffon: un demonio tipo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.
- Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico, y que también puede disparar rayos de luz para destrozar a los enemigos.

Os recordamos que el juego ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. "Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom."

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir