Vandal

Devil May Cry 5 presenta en vídeo las habilidades de V, el nuevo personaje

El juego ya está disponible en PC y consolas.
·

Devil May Cry 5 se publica hoy en PC, PS4 y Xbox One, trayendo consigo la acción de esta mítica saga. Como primera toma de contacto, Capcom ha querido presentar en vídeo las habilidades de V, el misterioso y nuevo personaje del juego.

Así es V, el nuevo personaje de Devil May Cry 5

V es el encargado de ponerse en contacto con Dante, a través de Morrison, para tratar de evitar que el caos se apodere de Red Grave City. Equipado con su libro y su bastón, V es capaz de invocar a tres súbditos demoníacos para desenvolverse airoso en un combate.

El nuevo personaje invoca tres demonios para luchar en combate

Los tres demonios que V puede invocar para luchar son los siguientes:

- Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance.
- Griffon: un demonio tipo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.
- Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico, y que también puede disparar rayos de luz para destrozar a los enemigos.

Os recordamos que el juego ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. "Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom."

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir