Vandal

Comparan los gráficos mostrados por Detroit: Become Human en 2017 y 2018

Se aprecian diferencias estéticas y cromáticas.
·
PS4 

Quantic Dream y Sony pronto lanzarán uno de sus videojuegos exclusivos más esperados de este 2018, Detroit: Become Human. La aventura narrativa interactiva de ciencia ficción para PlayStation 4 llegará el próximo 25 de mayo a la consola, presentándonos una ambiciosa historia con actores y actrices de gran nivel. Si bien ya hemos visto cómo ha ido evolucionando y gestándose el juego a lo largo de los meses, ahora surge una nueva comparativa en la que se muestran los cambios estéticos mostrados por el título desde el año pasado.

En el clip podemos apreciar que si bien el detalle gráfico o la definición de personajes, texturas y elementos del escenario es básicamente el mismo, Quantic Dream ha decidido introducir un cambio de filtro visual, apostando por uno tono más ocre y decadente en lugar del tono azulado y grisáceo de demostraciones y tráilers anteriores.

El juego parece mostrar una tonalidad más ocre, dejando a un lado el tono grisáceo de otras demostraciones

De androides y humanos

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que el juego tendrá varias ediciones y que recientemente su creador David Cage estuvo comentando cómo había planteado el argumento del videojuego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ArklayMts · 11/04/2018 21:22
[respuesta:119]Os habéis empeñado ciegamente sí, y tú incluido por supuesto, y te lo explico; y es que, al igual que los otros, entraste directamente a la noticia para desacreditarla, corriendo a echar mierda a la comparación, y a lo que se explica de ella en la noticia, SIN COMPROBAR antes que lo que se dice y se muestra en el vídeo comparativo está fundamentado y es de hecho, totalmente cierto. Y no solo eso, sino que aun habiendo explicado en mi primer comentario, que os estabais lanzando SIN FUNDAMENTO como pollos sin cabeza a escribir comentarios replicantes, que parecen copiados los unos de los otros, y aun habiendo mostrado un vídeo oficial que confirmaba lo que se dice en la noticia, AUN ASÍ, corriste a desacreditar lo que yo decía, Y UNA VEZ MÁS, sin antes quitarte la venda de los ojos, porque de hecho, NO hiciste la comprobación pertinente para poder contradecir mi mensaje

Y desde luego, visto lo sucedido en esta noticia, pues que quieres que te diga... tampoco apostaría por lo que tú dices en cuanto a que haya alguna manipulación en otras comparativas, porque [b]de hecho, los que habláis sin fundamento y sin criterio aquí, sois la mayoría de usuarios y no los redactores de la noticia[/b]. Que oye puede ser, que en otras comparativas del mismo autor, sea realmente como dices, pero basándome en lo de esta noticia pues no apostaría por ello. ¿Puedes decirme exactamente cual es esa otra comparativa en la que hay manipulación según tú?, e indícame si no es molestia que es lo que está manipulado

[quote]El usuario TheGuardianolight colgó un video oficial del blog de Playstation de ayer mismo, donde el puñetero filtro no estaba.

De ayer mismo y en este mismo post[/quote]

Parece que si no os ponen una comparativa delante, no veis los cambios, porque de hecho en ese vídeo continúa estando el mencionado filtro... fíjate en el segundo 49 de ese vídeo, en donde lo podrás apreciar mejor, y compáralo con el vídeo de la noticia. Y AÑADO que realmente no se trata de un "vídeo nuevo", ya que simplemente es un vídeo recopilatorio, en el que unen lo mostrado en otros tres vídeos anteriores, y solamente fue colgado por Playstation España... los otros canales oficiales Playstation no lo hicieron; Ni Playstation Europe, Ni Playstation Japan...

[quote]Fin de la historia[/quote]

No quieras terminar tan rápido[/respuesta]

Tokaidin · 11/04/2018 19:43
Periodismo de calidad. De aquí a OKDiario solo hay un paso.

Gatro · 11/04/2018 18:45
¡Pero si se ve hasta mejor!  :jaja:
Menudo [i]upgrade[/i], macho. Qué ganas tengo de que sea ya el día de lanzamiento...

Por cierto, que veo que hay algo de debate sobre el tema. "Cycu1" es un usuario de 'YouTube' que se dedica a mostrar comparativas gráficas entre tráileres de videojuegos mostrados antes y después. Así como alguna vez se le ha pillado haciendo montajes [i]fake[/i] (anterior tráiler de 'Detroit: Become Human', sin ir más lejos), la mayor parte de las cosas que publica son totalmente ciertas.
Dudo mucho que en este caso haya falseado también su vídeo (y tratándose del mismo juego además) después de toda la que le cayó encima la otra vez.

Ahora bien, hubiese preferido que 'QuanticDream' no hubiera incluido el botón de encendido/apagado en las sienes de los androides... Les hubiera quedado estéticamente mejor sin ellos, además de que sería más difícil identificar cuál es humano y cuál es androide.

AlexTheNight · 11/04/2018 15:29
[respuesta:126]Que no trollee Vandal primero[/respuesta] Vandal se alimenta de la sangre y el escozor de sus usuarios.

TheGuardianofLight · 11/04/2018 15:01
[respuesta:125]Si no quieres que la gente te conteste, entonces no trollees XD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir