Comparan los gráficos mostrados por Detroit: Become Human en 2017 y 2018

Se aprecian diferencias estéticas y cromáticas.
·

Quantic Dream y Sony pronto lanzarán uno de sus videojuegos exclusivos más esperados de este 2018, Detroit: Become Human. La aventura narrativa interactiva de ciencia ficción para PlayStation 4 llegará el próximo 25 de mayo a la consola, presentándonos una ambiciosa historia con actores y actrices de gran nivel. Si bien ya hemos visto cómo ha ido evolucionando y gestándose el juego a lo largo de los meses, ahora surge una nueva comparativa en la que se muestran los cambios estéticos mostrados por el título desde el año pasado.

En el clip podemos apreciar que si bien el detalle gráfico o la definición de personajes, texturas y elementos del escenario es básicamente el mismo, Quantic Dream ha decidido introducir un cambio de filtro visual, apostando por uno tono más ocre y decadente en lugar del tono azulado y grisáceo de demostraciones y tráilers anteriores.

El juego parece mostrar una tonalidad más ocre, dejando a un lado el tono grisáceo de otras demostraciones

De androides y humanos

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos. Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Os recordamos que el juego tendrá varias ediciones y que recientemente su creador David Cage estuvo comentando cómo había planteado el argumento del videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir