Apex Legends: Así funcionan las plataformas de salto

Se pueden usar para lanzar granadas y combinarlas con las habilidades Ultimate.
·

Los jugadores de Apex Legends sentirán que pueden tocar el cielo con las manos. El Battle Royale de Respawn ha incluido las plataformas de salto, que servirán para impulsar a nuestros personajes por los aires.

Podéis ver cómo funcionan en el vídeo que os dejamos a continuación:

Plataformas de salto en Apex Legends

Estas almohadillas han comenzado a aparecer en el área de Mercado del mapa, para que los jugadores puedan probarlas por ellos mismos. El youtuber Mokeysniper ha compartido en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas cómo las usa cada personaje del juego. También muestra otras interacciones posibles que podemos realizar con ellas.

PUBLICIDAD
Podremos tirar granadas y otros proyectiles sobre las plataformas para lanzarlos

Los jugadores podrán usarlas para lanzar granadas, trampas y otros proyectiles que rebotarán en ellas; mientras que también podremos saltar más alto si presionamos el botón de salto en una almohadilla. Además, también se pueden combinar con los Ultimate de los personajes, excepto con el de Lifeline.

Apex Legends está disponible en PC, PS4 y Xbox One de manera gratuita aunque contiene micropagos. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir