Comparan la evolución gráfica de Sekiro: Shadows Die Twice

Ponen frente a frente el anuncio del juego con su versión final, que sale el 22 de marzo.
·

Lo nuevo de FromSoftware y Activision, Sekiro: Shadows Die Twice, se lanza el 22 de marzo. Aunque el primer vistazo al juego lo vimos el año pasado, en estos últimos meses el juego ha cambiado ligeramente su aspecto, como refleja una nueva comparativa entre la versión de 2018 y la de 2019.

Puesto que no hay mucha diferencia en el tiempo, estos cambios son mínimos y principalmente relacionados con ajustes de contraste, posición de la luz o el color de las escenas.

PUBLICIDAD

El esperado regreso de FromSoftware

Sekiro nos trasladará a una época muy convulsa del Japón medieval. Llevándonos a la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, en el que numerosos enemigos han renacido de sus cenizas y buscan traer a nuestra realidad un mundo oscuro y tortuoso. Tras esta batalla, y con la amenaza de una nueva era de oscuridad, el llamado Búho encuentra a un nuevo aprendiz, Sekiro.

Comparan la evolución gráfica de Sekiro: Shadows Die Twice Imagen 2

Se trata de una aventura de acción que un combate mucho más frenético y ágil que el de la saga Dark Souls, que además añade grandes elementos de exploración y sigilo a la fórmula, por lo que promete ser algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados FromSoftware en los últimos años. Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el 22 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Os recordamos que sus análisis se comenzarán a publicar un día antes, el 21 de marzo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir